“Desastre”

Reserva una mesa
jue., 13/8
20:00
Clasificado como N.º 38 de 219 Restaurantes en Port d'Alcudia
Descripción: Restaurante especializado en ensaladas, raw food, tapas minimalistas con la mejor cocktelería y bebidas premium. Todos los fines de semana contamos con DJS que ayudarán a amenizar nuestra cena.
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Descontrol, muy poco personal para tantas personas estuve con un par de amigos estuvimos 40 min sentados y nadie nos atendió no nos dijeron nada ni cuando nos fuimos

1  Agradécele a lauracT5213VW
Escribir una opiniónOpiniones (130)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Hemos ido un grupo de amigos y han tardado más de una hora y media en traer tres mojitos. Los hemos reclamado más de 4 veces.

1  Agradécele a calafii
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Servicio nefasto, tardan mucho en atenderte y servirte, el sitio es muy bonito, pero falta personal para tanta gente.

2  Agradécele a Jfiridhckrldkdkd
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida ,estupenda!Ambiente agradable ,personal simpatico y profesional por parte de la camarera Andreea.Todo perfecto!Muy amable atencion!Volveré seguro.Lo recomiendo!

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a LacatusuC1
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos reservado una mesa por las buenas opiniones, guiadas por una comida healthy y buscando una buena calidad precio.Y ha superado nuestras expectativas desde la llegada, local bonito y bien ambientado, y sobre todo con trato excelente en todo momento. La cena; Pan Bao de verduras, Pulpo a la brasa y Sepia con huevo poché, cantidades generosas y de gran calidad. Queremos agradecer a la encargada, por haber sido súper atenta y un encanto con el niño. Gracias por todos los detalles, volveremos seguro, un 10.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a noee889