Asegura el precio más bajo en estos sitios
Tomás M

Mallorca 312 en el Bahía de Alcudia

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 semanas atrás
Si te gusta practicar ciclismo sin duda hospedarte en el Bahía de Alcudia es tu mejor opción con diferencia! Instalaciones espectaculares, trato inmejorable y comida saludable.
Nos quedamos la noche previa a la mallorca 312 y ha sido todo un acierto, tiene todo lo que necesita el deportista, después de pedalear 6 horas en bicicleta llegar al hotel y disfrutar de la piscina y del spa fue lo mejor!
Buffet muy completo y con opciones diversas y personal muy atento!
La habitación era perfecta, amplia, luminosa y muy limpia.
El día de la 312 los horarios están enfocados a la prueba , abriendo el comedor a las 4.30am y la noche anterior el hotel estaba muy tranquilo y pudimos descansar muy bien.
Tanto en el proceso de reserva cómo en el check in, check out todo fue muy rápido y sencillo.
Sin duda el año que viene repetiremos!!!
Muchas gracias Bahía de Alcudia!!
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias a usted por compartir esta opinión sobre su reciente estancia, para el 312 ,con nosotros en Bahía de Alcudia.
Estamos encantados de que haya disfrutado del spa, la comida y que le ha gustado nuestro Bike center y la atención especial para los deportistas que nos visitan.
Gracias y hasta el año que viene
  • Skyscanner.com
    USD 108
    USD 124
A 3.2 km de Bahía De Alcudia Hotel & Spa
Restaurante
Ver más hoteles en Port d'Alcudia
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nos quedamos una noche en el hotel para la carrera de Mallorca 312 y el servicio fue buenísimo. Desde la atención al cliente hasta la limpieza de las instalaciones. El hotel está muy bien preparado para ciclistas (con un taller y un espacio gigante para dejar bicicletas). Adaptaron los horarios de cena y de desayuno para la carrera y había un gran ambiente.

Como ya he comentado, destacar la atención al cliente, todas las personas con las que cruzábamos unas palabras tenían una sonrisa en la cara e intentaban ayudar al máximo. Así da gusto.

Muchas gracias a todo el hotel por las comodidades.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AndrewSF16
Bahía de Alcudia, Otros en Bahía De Alcudia Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Queremos darle las gracias por compartir esta buena opinión sobre su reciente estancia con nosotros en Bahía de Alcudia y
Estamos encantados de que haya disfrutado de sus vacaciones de bicicleta y que le ha gustado nuestro Bike Center como el servicio y atención de nuestro equipo. Nos ha encantado su título “Atención top”
Muchas gracias y saludos.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

La experiencia fue muy agradable el personal excelente, podrían mejorar la acústica del restaurante para hacerlo menos ruidoso y las bebidas deberían estar incluidas en todas las comidas. Adicionalmente la ventilación de las habitaciones podría ser mejor

Consejo sobre habitaciones: El área de bicicletas está un poco escondida es , deben preguntar en recepción sobre el parking para las bicicletas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Stefano B
Bahía de Alcudia, Otros en Bahía De Alcudia Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Gracias por haber elegido a Bahía de Alcudia Hotel & Spa para sus vacaciones y por sus comentarios y valoración.
Para su información, cuando uno tiene Media Pensión, las bebidas no están incluidas.
Lo que concierne el aire acondicionado es que en los meses de frío tenemos calefacción y no aire. Ahora que empieza hacer calor todos los días cambiamos al sistema de verano, a aire acondicionado.
Sentimos mucho que no ha estado de todo a gusto. Siempre tratamos de mejorar y los comentarios nuestros clientes nos ayudan conseguirlo.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Una maravilla, ideal para amantes del ciclismo hay sitio para guardar bicis, material, taller, piscina, pero también para familias como fue mi caso es muy recomendable, instalaciones actuales, muy limpio todo, personal muy amable, llevamos el desayuno y la cena incluida y quedamos muy satisfechos, el personal del comedor una pasada también de amabilidad, en fin una muy buena experiencia que nos hará volver.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a rafaponce51
Bahía de Alcudia, Otros en Bahía De Alcudia Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Gracias por sus buenas valoraciones. Estamos muy contentos de que sus vacaciones, con nosotros en Bahía de Alcudia, son inolvidables para usted y su familia.
Esperamos volver a verles pronto

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Hotel en la bahía de Alcudia, las habitaciones están genial, con mobiliario moderno.... destacar la limpieza de todas la zonas en general....El personal de diez y sobre todo Marga y Pere en recepción super atentos y resolutivos.... La comida genial.... en general nada que decir negativo de este hotel

Consejo sobre habitaciones: Tiene spa... pequeño pero muy bien gedtionado
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patricia P

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en Bahía de Alcudia Hotel & Spa. Gracias también por su valoración. Nos alegra mucho que haya disfrutado de la comida y de la amabilidad de nuestro equipo.
Haremos llegar sus comentarios a las personas mencionadas.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Hotel muy acogedor, menú muy variado y bueno, actividades como mini golf y tiro con carabina, pero lo que sobre todo hay destacar el excelente trato de las personas que nos atendieron en la cafetería, tanto Dani, Joan, Xisco, María y Barto son geniales. Volveremos

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maps738073

Gracias por sus buenas valoraciones. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros en Bahía de Alcudia Hotel & Spa.
Nos encanta que le ha gustado la comida y la variedad en el buffet y que se ha sentido bien atendida por nuestro equipo y les haremos llegar sus comentarios.