Protur Biomar Gran Hotel & Spa
USD 161
  • Piscina
Hipotels Marfil Playa(Sa Coma)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 114
  • Estacionamiento gratis
Hipotels Mediterraneo(Sa Coma)(¡Muy buen precio!)
USD 156
USD 151
  • Estacionamiento gratis
Hipotels Mediterraneo Club(Sa Coma)(¡Muy buen precio!)
USD 186
USD 160
Hotels.com
  • Piscina
Seasun Siurell(Sa Coma)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 151
USD 141
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
1.018 resultados
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

Miramos mucho antes de ir al hotel, finalmente decidimos esta opción y fue un acierto. Estuvimos una semana en el hotel en una jr. suite swim up.

El personal del hotel un 10, todo bien contemplado antes de llegada y gestión excelente, así como en los restaurantes tanto maitre como camareros excelente. La habitación amplia y cómoda, con la terraza y piscina pequeña un gran plus.

Las instalaciones muy adecuadas, piscina de niños amplia; teatro y espectaculo para niños también; restaurantes muy correctos. Muy destacable el gran surtido y la buena calidad de productos en el buffet de desayuno y cena. Un punto añadido el disponer de espacios como granja, o zona de juegos para niños en el recinto compartido de protur.

Como puntos no fuertes del hotel (aunque hay que tener en cuenta que era temporada alta y el hotel estaba completo), momentos de masificación en buffet. La habitación, se nota que hicieron una gran inversión para poner buenas habitaciones pero hace tiempo; el colchón a necesitaria un cambio. La ubicación no es su punto fuerte tampoco al no estar en primera línea de mar aunque se llega a playa caminando. Y el traslado entre zonas queda un poco apartado, un carrito de golf itinerante como soporte seria un plus a tener en cuenta.

Pero estos aspectos no son de alta relevancia, la valoración: excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las jr.suite swim up, pedir la de la esquina (mayor espacio y menos vecinos)
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a insomeBCN
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola, mi pareja y yo hemos disfrutado de unas placenteras vacaciones estivales en este maravilloso hotel. Nuestra estancia ha sido de diez días, y tengo que decir que ha sido uno de los mejores hoteles, sino el mejor de todos donde nos hemos alojado. Las instalaciones son bastante modernas, funcionales, y acogedoras. De lo mejorcito, el wifi, el a/a, el Spa, y ese maravilloso menú de almohadas. A destacar notablemente la comida del buffet, variedad y calidad en sus productos; panes, carnes, pescados, frutas, verduras, delicatessen, no hemos echado de menos comer en ningún restaurante de 5 tenedores. Cada día te sorprenden. Por poner alguna crítica constructiva para mejorar.... La limpieza del jacuzzi de la piscina only adult se podría mejorar y el tamaño de la Tv de las habitaciones, pero sin darle mucha importancia.
Quedamos muy contentos con la limpieza del hotel en general y especialmente con el de las habitaciones. Cuidan muy bien todos los detalles. Pero con lo que hemos quedado maravillados y completamente enamorados ha sido con el trato de ese "pedazo" de equipo personal con el que cuentan, de una eficiencia y eficacia en el trabajo muy satisfactoria y una calidad humana que hace que te sientas como en tu propia casa. Nos han mimado tanto que estamos pensando en volver el año que viene, y somos de los que no repetimos. Y por supuesto no podría despedirme sin hacer especial mención a la profesionalidad, carácter, buen humor, y amabilidad de:
nuestro querido Pepe en los desayunos y las cenas, Ismael en las terracitas, Víctor en las barras, tanto del piano bar como en la piscina, y ese súper cocinero que fue todo un descubrimiento en la plancha Hadji (no sé si se escribirá asi, ruego que me disculpe si no lo es), da Silva, la argentina de la piscina, Juan en los restaurantes, Isaac en nuestra cena del Azafrán, los mellizos cocineros en las planchas y en el Wok, y Tomé que en unos dias más se hubiera aprendido nuestro número de habitación ;-). Un saludo especial a ese magnifico director Toni por esa dedicación y empeño que hace que todo luzca así de bien. Sé que se me queda mucha gente sin nombrar pero no por ello menos importante pues han hecho de nuestra estancia una de nuestras mejores vacaciones. GRACIAS A TODOS Y OJALA NOS VEAMOS EL PRÓXIMO AÑO.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a labrujadelsur77
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Hemos estado mi marido y yo pasando tres noches en este Hotel. Nos ha gustado mucho y la atención del personal muy amable. El desayuno muy completo y las cenas lo mismo. Cada día variaban el menú, tanto los entrantes como las carnes y pescados que te hacen al momento como los postres.
Estuvimos en una habitación con piscina tipo rio preciosa y el agua limpísima y fresca, compartida con otras dos habitaciones y la verdad es que nos pasamos toda la mañana allí tomando el sol y muy cómodos y con mucha paz en unas tumbonas comodísimas y dándonos unos baños refrescantes estupendos. Lástima que las habitaciones den a la carretera, pero se puede soportar perfectamente porque no hay mucho tráfico.
Este hotel lo recomiendo más a familias con niños pues las actividades que se pueden hacer son muchísimas y lo pasan bomba, por lo que vimos. Nosotros como ya somos mayorcitos nos limitamos a descansar y disfrutar del precioso Complejo.
El Spa de lo mejor que he visto. Espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Para mí las habitaciones con piscina tipo río son espectaculares, pero ojo, elegir las que den el sol toda la mañana.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a milamisol
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a cenar con muchas expectativas, pero nos defraudó un poco. Muchas variedad y bastante calidad, pero la temperatura del comedor...insoportable, hacía un calor tremendo, algo inconcebible en un hotel de esa categoría. .

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Manuela p P
Proturhotels, Director Comercial en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2016

Ante todo agradecerles su visita en nuestro hotel, apreciamos enormemente sus palabras en referencia al buen servicio y sobre todo en la calidad de la comida.
En el tema del aire acondicionado, lamentamos no les permitiera disfrutar al 100% de su cena con nosotros pero podemos informarle que tomaremos medidas al respecto.
Con los comentarios de nuestros clientes, intentamos mejorar día a día. Nos encantaría nos brindaran una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido este año en Agosto también y todo lo que hacian bien lo siguen haciendo pero...
Los clientes han cambiado, este año hay ingleses borrachos haciendo el cabra, franceses gritando por todo el hotel y molestando, los camareros nuevos ya no son amables ni eficientes, la calidad del menu de las cenas se mantiene pero los entrantes si que han empeorado.
Y nadie parece ocuparse de esto y por estas cosas los hoteles empiezan el declive.
Si el año pasado nos fuimos fascinados y deseando volver, este nos vamos contentos pero con dudas para el proximo.
Este era un hotel de silencios y descanso, de sonrisas y laboriosidad invisible. Espero que sea un tropiezo.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jaime E
Proturhotels, Director Comercial en Protur Biomar Gran Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016

Lamentamos enormente sus palabras, deseamos siempre poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Desgraciadamente este año se juntaron un cúmulo de circunstancias con diferentes eventos, que no suelen darse normalmente. Esperamos este sea el motivo de su insatisfacción y podamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel. Nos encantaría poder demostrarle que seguimos ofreciendo la misma calidad y profesionalidad que en su penúltima estancia con nosotros.
Por favor, si vuelven a visitarnos, pónganse en contacto con nosotros antes de su llegada. Hasta la próxima!