“Un buen hotel para descansar”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Protur Biomar Gran Hotel & Spa
En el puesto n.º1 de 29 hoteles en Sa Coma
Se escribió una opinión 27 junio 2017

Fuimos buscando unos dias de descanso y desconexión.La verdad es que cumplio nuestras expectativas,hemos estado en hoteles de cuatro extrellas de la misma calidad pero tampoco voy a decir que no se merezca las cinco estrellas que tiene.
Desde que llegas el personal es verdaderamente amable y cordial,siempre dispuesto a resolverte cualquier duda o problema y esto es extensivo a todo el personal del hotel con mencion expecial a Maria,Jesica y Gonzalo del PoolBar de cuya simpatia y paciencia hemos disfrutado estos dias.
Las habitaciones de buen tamaño,comodas y limpias con buena calidad de sueño .Tiene Wiffi gratuito que funciona correctamente,albornoz y zapatillas,un balcon amueblado y hervidor de agua con suministro diario de cafe e infusiones.
Las instalaciones bastante buenas con una piscina solo para adultos con su poolbar tranquila y relajada.Solo decir que quizas el espacio y el numero de hamacas es reducido cuando el hotel este lleno.Tambien hay una piscina para niños muy agradable.
Respecto de la comida,nosotros teniamos media pensión,tanto el desayuno como la cena tienen un muy buen nivel tanto en calidad como en variedad.Aqui solo diria que en el precio que se paga dentro de la cena deberia estar incluido un minimo de bebidas como el agua por ejemplo.No me parece logico que pidas una copa de vino,te la sirvan caliente in bebible ya que no lo tienen en una cubitera,te la tengan que cambiar por agua y eso tenga el mismo precio.De la misma manera que el dia que sirven la cena en la terraza en lugar del comedor te cobran aparte el cafe,el resto de los dias no, Estas pequeñas cosas no son comprensibles en un hotel de cinco estrellas.
El spa es bastante completo y agradable ,el circuito temal es gratuito para los clientes del hotel y el personal muy agradable.Nos hicimos algunos masajes terapeuticos a un precio razonable y Luis ,el fisioterapeuta, demostro una gran profesionalidad aparte de ser muy amable y cordial.Tambien dispone de un pequeño gimnasio.
En general recomendaria este hotel a quien quiera pasar unos dias de descanso,añadir que esta bastante preparado para personas con dificultades de movilidad,las distancias son pequeñas y no hay escaleras.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien,mejor en pisos altos.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a arren58

Se escribió una opinión 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos alojados hace unos años ya,al principio de su apertura,todavía no era muy conocido y además la crisis estaba en todo su apojeo. Pero lo disfrutamos mucho! Eramos cuatro parejas y nos dieron unas junior suits preciosas. Todo muy bien. El desayuno por la mañana muy abundante y buenísimo. Y la cena espectacular! Fuimos al bufet pero una pasada. Además nuestros dos hijos celebraron sus bodas aquí con una mezcla de sus restaurantes. Y fue todo un éxito. No dudaría en repetirlo.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a mariafons
Se escribió una opinión 16 mayo 2017

A destacar el gran Spa que dispone y los amplios buffets tanto desayuno como para la cena. No dejar escapar la oportunidad de cenar en el restaurante de cocina asiática ASIAN.
Una gozada seguro que pronto repetiremos!!!

Estadía: abril de 2017
Agradécele a ivandomingo
Se escribió una opinión 9 mayo 2017

Buenísima opción para unas tranquilas vacaciones.
El hotel es estupendo limpio muy bien cuidado y tranquilo
Las habitaciones grandes y comidas
Las zonas de jardín y piscinas muy buenas
El Spa muy bueno y grande.
El desayuno y la comida espectacular variedad y calidad.
El servicio de 10 en especial nuestros cameros Pepe e Ismael super simpáticos y atentos.
Repetiriamos seguro

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a darenas73
Se escribió una opinión 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana en el hotel Protur Biomar y a sido una experiencia muy agradable.
Todo el personal de 10 ; las instalaciones muy buenas , el spa esta fenomenal , las habitaciones bien también ( no demasiado lujosas para un hotel de 5 estrellas, pero no están mal) lo que no me ha gustado mucho
Han sido los amenities ( podrían ser de mejor calidad ) pero el resultado final es que volveré sin dudarlo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gema1710
Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con unas instalaciones fantásticas. Las habitaciones están genial. Personal muy amable y atento. Y lo que más nos sorprendió fue la comida que al ser buffet esperábamos que fuera peor, y la verdad es que la comida es estupenda!! 100% aconsejable!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a dcassua
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Me ha gustado mucho la estancia en el hotel y el sa. También he disfrutado de las actividades gratuitas de fitness como: Pilares, Agua y, Ritmos latino... Tienen un extenso catálogo de masajes y tratamientos corporales, en mi caso me compré un masaje aromático de 60 minutos, perfecto relajación total. Lo que podrían cambiar es la temperatura de la piscina climatizada y del circuito del jacuzzi, subirlas un uno o dos grados más estaría mejor. Por lo demás una estancia casi perfecta.
Lo que no tienen, o por lo menos en la fecha que yo he ido, es la opción de pensión completa.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a McEncinas
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Sa Coma o en sus alrededores
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Protur Biomar Gran Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Protur Biomar Gran Hotel & Spa

Dirección: C/Baladres 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles de spa en Sa Coma
N.º  1 de hoteles para familias en Sa Coma
N.º  1 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.º  1 de hoteles románticos en Sa Coma
Rango de precios: USD 175 - USD 671 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Biomar Gran Hotel & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 216
Protur Biomar Gran Hotel Sa Coma
Protur Biomar Gran Hotel And Spa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?