Protur Biomar Gran Hotel & Spa
USD 179
USD 174
Hotels.com
  • Piscina
Hipotels Marfil Playa(Sa Coma)(¡Muy buen precio!)
USD 115
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hipotels Mediterraneo(Sa Coma)(¡Muy buen precio!)
USD 157
USD 151
Europa(Sa Coma)
USD 68
  • Frente al mar
Hipotels Mediterraneo Club(Sa Coma)(¡Muy buen precio!)
USD 183
USD 161
  • Piscina
Seasun Siurell(Sa Coma)(¡Muy buen precio!)
USD 106
Orbitz.com
  • Frente al mar
  • Desayuno incluido
1.017 resultados
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos alojados hace unos años ya,al principio de su apertura,todavía no era muy conocido y además la crisis estaba en todo su apojeo. Pero lo disfrutamos mucho! Eramos cuatro parejas y nos dieron unas junior suits preciosas. Todo muy bien. El desayuno por la mañana muy abundante y buenísimo. Y la cena espectacular! Fuimos al bufet pero una pasada. Además nuestros dos hijos celebraron sus bodas aquí con una mezcla de sus restaurantes. Y fue todo un éxito. No dudaría en repetirlo.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a mariafons
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

A destacar el gran Spa que dispone y los amplios buffets tanto desayuno como para la cena. No dejar escapar la oportunidad de cenar en el restaurante de cocina asiática ASIAN.
Una gozada seguro que pronto repetiremos!!!

Estadía: abril de 2017
Agradécele a ivandomingo
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Buenísima opción para unas tranquilas vacaciones.
El hotel es estupendo limpio muy bien cuidado y tranquilo
Las habitaciones grandes y comidas
Las zonas de jardín y piscinas muy buenas
El Spa muy bueno y grande.
El desayuno y la comida espectacular variedad y calidad.
El servicio de 10 en especial nuestros cameros Pepe e Ismael super simpáticos y atentos.
Repetiriamos seguro

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a darenas73
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana en el hotel Protur Biomar y a sido una experiencia muy agradable.
Todo el personal de 10 ; las instalaciones muy buenas , el spa esta fenomenal , las habitaciones bien también ( no demasiado lujosas para un hotel de 5 estrellas, pero no están mal) lo que no me ha gustado mucho
Han sido los amenities ( podrían ser de mejor calidad ) pero el resultado final es que volveré sin dudarlo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gema1710
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con unas instalaciones fantásticas. Las habitaciones están genial. Personal muy amable y atento. Y lo que más nos sorprendió fue la comida que al ser buffet esperábamos que fuera peor, y la verdad es que la comida es estupenda!! 100% aconsejable!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a dcassua