USD 202
  • Estacionamiento gratis
Hipotels Marfil Playa(Sa Coma)(¡Muy buen precio!)
USD 176
  • Frente al mar
USD 188
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 233/noche de este hotel.

USD 636
TripAdvisor
  • Bar/Salón
1.038 resultados
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

El circuito hidrotermal es muy completo y está muy bien, de lo mejor que he visto. Hay alguna pared agrietada pero por lo demás estupendo.
Decidí hacerme algún tratamiento y la recepcionista Antonia muy amable y simpática me informó de todo aquello que le preguntaba.
Decidí hacerme un drenaje linfático con el fisioterapeuta y quedé encantada. Tanto me gustó, que repetí tres veces más con Luis, gran profesional y encantador. Gracias al trato recibido por ambos repetiré seguro el próximo año.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Martinez_1970
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones de las salas de masaje no son precisamente de un 5 estrellas, camillas no eléctricas, tuvimos un masaje en pareja y solo se presentó uno de los masajistas. El masaje super light, sinceramente no repito

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
6  Agradécele a Estefania S
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Fuimos buscando unos dias de descanso y desconexión.La verdad es que cumplio nuestras expectativas,hemos estado en hoteles de cuatro extrellas de la misma calidad pero tampoco voy a decir que no se merezca las cinco estrellas que tiene.
Desde que llegas el personal es verdaderamente amable y cordial,siempre dispuesto a resolverte cualquier duda o problema y esto es extensivo a todo el personal del hotel con mencion expecial a Maria,Jesica y Gonzalo del PoolBar de cuya simpatia y paciencia hemos disfrutado estos dias.
Las habitaciones de buen tamaño,comodas y limpias con buena calidad de sueño .Tiene Wiffi gratuito que funciona correctamente,albornoz y zapatillas,un balcon amueblado y hervidor de agua con suministro diario de cafe e infusiones.
Las instalaciones bastante buenas con una piscina solo para adultos con su poolbar tranquila y relajada.Solo decir que quizas el espacio y el numero de hamacas es reducido cuando el hotel este lleno.Tambien hay una piscina para niños muy agradable.
Respecto de la comida,nosotros teniamos media pensión,tanto el desayuno como la cena tienen un muy buen nivel tanto en calidad como en variedad.Aqui solo diria que en el precio que se paga dentro de la cena deberia estar incluido un minimo de bebidas como el agua por ejemplo.No me parece logico que pidas una copa de vino,te la sirvan caliente in bebible ya que no lo tienen en una cubitera,te la tengan que cambiar por agua y eso tenga el mismo precio.De la misma manera que el dia que sirven la cena en la terraza en lugar del comedor te cobran aparte el cafe,el resto de los dias no, Estas pequeñas cosas no son comprensibles en un hotel de cinco estrellas.
El spa es bastante completo y agradable ,el circuito temal es gratuito para los clientes del hotel y el personal muy agradable.Nos hicimos algunos masajes terapeuticos a un precio razonable y Luis ,el fisioterapeuta, demostro una gran profesionalidad aparte de ser muy amable y cordial.Tambien dispone de un pequeño gimnasio.
En general recomendaria este hotel a quien quiera pasar unos dias de descanso,añadir que esta bastante preparado para personas con dificultades de movilidad,las distancias son pequeñas y no hay escaleras.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien,mejor en pisos altos.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a arren58
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos alojados hace unos años ya,al principio de su apertura,todavía no era muy conocido y además la crisis estaba en todo su apojeo. Pero lo disfrutamos mucho! Eramos cuatro parejas y nos dieron unas junior suits preciosas. Todo muy bien. El desayuno por la mañana muy abundante y buenísimo. Y la cena espectacular! Fuimos al bufet pero una pasada. Además nuestros dos hijos celebraron sus bodas aquí con una mezcla de sus restaurantes. Y fue todo un éxito. No dudaría en repetirlo.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a mariafons
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

A destacar el gran Spa que dispone y los amplios buffets tanto desayuno como para la cena. No dejar escapar la oportunidad de cenar en el restaurante de cocina asiática ASIAN.
Una gozada seguro que pronto repetiremos!!!

Estadía: abril de 2017
Agradécele a ivandomingo