“Puente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Protur Biomar Gran Hotel & Spa
En el puesto n.º1 de 29 hoteles en Sa Coma
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo mejor.
Calidad superior en alojamiento, servicios, personal, comedor.
Entorno y ubicación muy bien.
Recomendable.
El spa de lo mejor de Mallorca.
Todo muy bien cuidado no falta detalle.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Toñi L
Escribe una opiniónOpiniones (1.004)

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Es el quinto año que disfrutamos de este maravilloso hotel. Siempre nos hemos alojado en una junior suite: habitación muy amplia con baño, y salita de estar con sofá - cama, además de dos terrazas.
Las piscinas (una solo para adultos y otra para familias), los restaurantes y las zonas comunes componen un ambiente agradable y relajante que invita al disfrute.
La comida merece una mención aparte. Tanto el buffet del desayuno como el de la cena, son abundantes, variados y riquísimos, algo aplicable también al resto de restaurantes temáticos del hotel y Terraza Grill. Lo único negativo son los kilos de más con los que regresas...
En nuestro caso, puesto que viajamos con niños, es muy importante el Mini Club, y este año ha mejorado enormemente con la llegada de Franccesca. Tienen programadas infinidad de actividades, y ella mucha mano con los niños. El personal de hotel en general, es de 10.
El repetir por quinto año como destino de vacaciones, creo que es la mejor opinión positiva que puedo dar.

Estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Marta P
Se escribió una opinión 27 julio 2017

El circuito hidrotermal es muy completo y está muy bien, de lo mejor que he visto. Hay alguna pared agrietada pero por lo demás estupendo.
Decidí hacerme algún tratamiento y la recepcionista Antonia muy amable y simpática me informó de todo aquello que le preguntaba.
Decidí hacerme un drenaje linfático con el fisioterapeuta y quedé encantada. Tanto me gustó, que repetí tres veces más con Luis, gran profesional y encantador. Gracias al trato recibido por ambos repetiré seguro el próximo año.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Martinez_1970
Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones de las salas de masaje no son precisamente de un 5 estrellas, camillas no eléctricas, tuvimos un masaje en pareja y solo se presentó uno de los masajistas. El masaje super light, sinceramente no repito

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
5  Agradécele a Estefania S
Se escribió una opinión 27 junio 2017

Fuimos buscando unos dias de descanso y desconexión.La verdad es que cumplio nuestras expectativas,hemos estado en hoteles de cuatro extrellas de la misma calidad pero tampoco voy a decir que no se merezca las cinco estrellas que tiene.
Desde que llegas el personal es verdaderamente amable y cordial,siempre dispuesto a resolverte cualquier duda o problema y esto es extensivo a todo el personal del hotel con mencion expecial a Maria,Jesica y Gonzalo del PoolBar de cuya simpatia y paciencia hemos disfrutado estos dias.
Las habitaciones de buen tamaño,comodas y limpias con buena calidad de sueño .Tiene Wiffi gratuito que funciona correctamente,albornoz y zapatillas,un balcon amueblado y hervidor de agua con suministro diario de cafe e infusiones.
Las instalaciones bastante buenas con una piscina solo para adultos con su poolbar tranquila y relajada.Solo decir que quizas el espacio y el numero de hamacas es reducido cuando el hotel este lleno.Tambien hay una piscina para niños muy agradable.
Respecto de la comida,nosotros teniamos media pensión,tanto el desayuno como la cena tienen un muy buen nivel tanto en calidad como en variedad.Aqui solo diria que en el precio que se paga dentro de la cena deberia estar incluido un minimo de bebidas como el agua por ejemplo.No me parece logico que pidas una copa de vino,te la sirvan caliente in bebible ya que no lo tienen en una cubitera,te la tengan que cambiar por agua y eso tenga el mismo precio.De la misma manera que el dia que sirven la cena en la terraza en lugar del comedor te cobran aparte el cafe,el resto de los dias no, Estas pequeñas cosas no son comprensibles en un hotel de cinco estrellas.
El spa es bastante completo y agradable ,el circuito temal es gratuito para los clientes del hotel y el personal muy agradable.Nos hicimos algunos masajes terapeuticos a un precio razonable y Luis ,el fisioterapeuta, demostro una gran profesionalidad aparte de ser muy amable y cordial.Tambien dispone de un pequeño gimnasio.
En general recomendaria este hotel a quien quiera pasar unos dias de descanso,añadir que esta bastante preparado para personas con dificultades de movilidad,las distancias son pequeñas y no hay escaleras.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien,mejor en pisos altos.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a arren58
Se escribió una opinión 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos alojados hace unos años ya,al principio de su apertura,todavía no era muy conocido y además la crisis estaba en todo su apojeo. Pero lo disfrutamos mucho! Eramos cuatro parejas y nos dieron unas junior suits preciosas. Todo muy bien. El desayuno por la mañana muy abundante y buenísimo. Y la cena espectacular! Fuimos al bufet pero una pasada. Además nuestros dos hijos celebraron sus bodas aquí con una mezcla de sus restaurantes. Y fue todo un éxito. No dudaría en repetirlo.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a mariafons
Se escribió una opinión 16 mayo 2017

A destacar el gran Spa que dispone y los amplios buffets tanto desayuno como para la cena. No dejar escapar la oportunidad de cenar en el restaurante de cocina asiática ASIAN.
Una gozada seguro que pronto repetiremos!!!

Estadía: abril de 2017
Agradécele a ivandomingo
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Sa Coma o en sus alrededores
A 0,2 kilómetros

¿Estuviste en Protur Biomar Gran Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Protur Biomar Gran Hotel & Spa

Dirección: C/Baladres 5, 07560 Sa Coma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Sa Coma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles de spa en Sa Coma
N.º  1 de hoteles de lujo en Sa Coma
N.º  1 de hoteles románticos en Sa Coma
N.º  1 de hoteles para familias en Sa Coma
Rango de precios: USD 173 - USD 441 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Protur Biomar Gran Hotel & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 216
Protur Biomar Gran Hotel Sa Coma
Protur Biomar Gran Hotel And Spa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?