“Pesimo”
Opinión sobre: Sa Parada

Sa Parada
Clasificado como N.º 27 de 37 Restaurantes en Son Servera
Descripción: Cocinamos como en casa para que no tengas que preocuparte de planificar o hacer la comida y así poder disfrutar de tu tiempo libre y de los tuyos.
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Fui con mi familia, ya que han cambiado de dueños. Pido 1 pamboli de jamón serrano y queso. En principio me traen un pamboli de pan moreno ( perfecto, como el pamboli original, pero sin aceite, la esencia del propio nombre), el queso era de trinchete, como el de sándwich. Lo aparto y decido comer un pamboli solo de serrano.Un jamón serrano que habían metido en el horno junto con el pan, ya que el jamón estaba seco. A la media llesca me encuentro un pelo. Perfecto, un fallo lo tiene cualquiera. Al acabarme la primera llesca me encuentro una cucaracha. Hasta aquí mi odisea. La primera y la última vez que me ven x ahi

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a 764jos_manuelm
Escribir una opiniónOpiniones (2)
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021

Llegamos de casualidad buscando sitio donde comer, atención rápida y de calidad a buen precio. Todo es comida casera y nos pedimos
varios platos variados y un sándwich club servido de una forma original que estaba buenísimo.
Hay pollos también para llevar y vimos una pareja que se estaban llevando una paella negra a la que le pedimos si podíamos hacerle una foto porque tenía muy buena pinta. Hemos cogido una tarjeta del local porque al parecer hacen comida por encargo con una pinta..... de 10! Ya hemos encargado para el próximo domingo una paella de marisco y un frito marinero. Sin duda lo recomendamos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a MartinMontoya