“Maltratan a los clientes.”

Panaderia Pastelería Ca’n Molinas
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Valldemossa
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces(mínimo 10 seguro), es decir , no se trata de una opinión sobre un mal día del personal y en especial, de la señora rubia mayor. No sé qué le pasa, pero trata MAL a las personas. Grita a los clientes, es antipática y una persona muy muy desagradable. 0 profesionales.
¿Como es posible que haya ido unas 10 veces en mi vida y las 10 veces nos haya tratado mal?
¿Y como es posible que no haya sido hasta ahora que decida no volver ?
No vuelvo ni de coña y pienso alentar a todo el mundo sobre la mala educación del personal.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
2  Agradécele a Expedition721427

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022

Muy maleducada la señora que nos atendió . Entramos mi mujer ,mi hija y yo delante de otro grupo y a nosotros nos dijo que no teníamos mesa ya que tenia que preguntarle al otro grupo que entraba detrás si iban a querer mesa. De toda la vida el primero que llega es al que se atiendo pero ese día se ve que no me duche bien . En fin con la de sitios que hacen lo mismo en Valldemossa no se merecen que la gente les consumo y menos si encima les tratan así

Fecha de la visita: diciembre de 2022
1  Agradécele a P5854MJluisp
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

hace unos meses fuimos con mi marido y mis dos hijas y tuvimos un encuentro muy muy desagradable con una de las camareras. En su día pusimos una reclamación pero he visto que la mujer sigue exactamente igual….. es una pena que por culpa de personas como está, se empañe un negocio emblemático y deje un mal sabor de boca a todos aquellos que visitan nuestra preciosa isla.
Sinceramente, no sé cuál es el motivo por el que está mujer sigue trabajando allí… pero al igual que yo y mucha gente más, por lo que leo, no vamos a volver.

Fecha de la visita: agosto de 2022
2  Agradécele a María del Carme... V
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La mala educación de la camarera, el que no te atiendan en mesas, el que son súper caros y que el café estaba frío y lleno de posos (ver foto) hace que este establecimiento tenga la categoría de "putamierda" como para no volver

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a Pacopepe L
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos entrado y nos hemos dirigido a la terraza y la camarera nos ha dicho de malos modos que había que pedir en barra y se a ido diciendo:ni uno es que ninguno lo hace bien.No había ni un maldito cartel que dijera qué había que pedir en barra

Fecha de la visita: septiembre de 2022
1  Agradécele a P6407AFmartap