“Rico y agradable el lugar ”
Opinión sobre: La Bodega de Santiago

La Bodega de Santiago
Clasificado como N.º 6 de 27 Restaurantes en Yaiza
Rango de precios: USD 1 - USD 55
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos por casualidad de paso buscando el charco verde y comimos allí , las verduras asadas muy ricas y la tenpura de pulpo también , el postre un pedacito del timanfaya espectacular el yogur de cabra , la atención normal

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a pablo_Serla4489
Escribir una opiniónOpiniones (688)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabamos allí por casualidad y la verdad que volvería mil veces.
La camarera que nos atendió súper amable, el resto del personal también .
La comida un 10, recomiendo probar el salmón creo que nunca he tomado uno tan bueno!
Los chipirones increíbles y la carne de primera! De postre mi hijo tomó el volcán de chocolate y le encanto!
El sitio es súper bonito, tranquilo ¡os lo recomiendo!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a H8771XRsoniaa
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Buscando lugares para comer, nos llamó la atención una cosa en Yaiza: las garbanzas. Y, tras revisar en línea la carta y algunas opiniones, nos decidimos por La Bodega de Santiago. Un absoluto acierto. Todo. Y el impagable rato de almuerzo y sobremesa a la sombra del ficus, con unos platos y postres deliciosos, y con un Stratus (dos, en realidad) que invitaba a quedarse un poco más, además de la conversación y trato del personal. ¡Qué sitio!

Agradécele a José Antonio N
Se escribió una opinión 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Tiene una terraza estupenda bajo un magnolio milenario. El trato del dueño y los camareros exquisito y la comida un escándalo. Las ver duritas de la huerta están fenomenal el tomate de la huerta está para quitarte el sentido. Y el pescado un lujo

2  Agradécele a asc7162
Se escribió una opinión 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Descubrimiento de restaurante, terraza espectacular a la sombra de un árbol gigantesco, repetiré, producto y cocina muy buena.

Agradécele a estebanc544