USD 115
USD 143
USD 134
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 166/noche de este hotel.

Corralejo Garden & Relax(Corralejo)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 121
USD 80
Alisios Playa(Corralejo)
  • Internet gratis
1.075 resultados
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

Si lo que buscas es desconectar, calma , silencio y relax, este es tu sitio.
El tamaño de las habitaciones es perfecto, asi como la decoracion, practica, sencilla, bonita, luminosa y muy limpia.
La piscina de tamaño medio, las hamacas comodas y la zona de camas balinesas perfecta para olvidrate de todo.
Desayuno abundante y muy variado, la comida en la cafeteria/piscina es buena. Si tienes intolerancias/alergias alimentarias, estan mas que preparados.
El gimansio pequño, bien equipado y mantenido, muy limpio y el horario amplio. Tambien hay un spa y muchas opciones de masajes realizados por dos profesionales amables y que saben muy bien lo que hacen.
La animacion de las mañanas esta muy hien, varios tipos de clases y talleres muy entretenidos como yoga, pilates, streching, cata de aguas, como hacer caipirinhas... Sobre la animacion nocturna no puedo opinar pero desde luego no molesta en absoluto a quien quiere descansar.
La localización es perfecta, andando llegas a todas partes, cerca de la calle principal de Corralejo.
Lo mejor del hotel es sin duda el personal, desde que entras a recepcion al llegar, restaurante y bar, limpieza, spa, mantenimeinto y socorrista, son todos amables, educados, dispuestos a ayudarte en todo momento y siempre con una sonrisa.
Sin duda un lugar para volver.

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradécele a Sux09
María M, Gerente en H10 Ocean Dreams, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciado Sux90,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en el Hotel!

Estamos muy contentos al leer que disfrutó de sus vacaciones con nosotros ya que pudo olvidarse de todo y relajarse. Además, nos llena de satisfacción leer que la comida fue de su agrado, al igual que la habitación amplia y limpia, y la piscina perfecta para disfrutar del sol de la isla.

Nos encanta leer que le gustó las clases que ofrece el equipo de animación y que el masaje le sentó genial! Fue un placer verle disfrutar.

Gracias por resaltar la amabilidad de todo el personal, lo que más nos importa es ofrecerles experiencias únicas y relajantes. Por lo que nos sentimos satisfechos y contentos de leer su opinión y haberles podido ayudar en todo lo posible.

Sería un gran placer volver a darle la bienvenida!

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un Hotel con unas características que lo hacen especial.El establecimiento tiene un equipo digno de admiración y al cual queremos felicitar. El personal de recepción, bar y restaurante nos brindó siempre su mejor sonrisa y mostró un interés continuo por nuestra estancia, que junto con unas instalaciones nuevas y funcionales hicieron de nuestras vacaciones un lujo.
La variedad y calidad de la comida es buena, empezando por los diversos y buenos zumos en el desayuno y terminando con una cena a la carta(incluida en la MP) que nos ha mostrado un nuevo concepto de cenas en Hoteles, del que hemos quedado muy satisfechos y que deja atrás a los grandes buffet que tienen la mayoría de los establecimientos vacacionales.
Solamente, queríamos aportar una pequeña sugerencia, y sería una mayor rotación de la carta de la cenas, ya que, para una estancia de 3-4 dias consideramos correcta, pero si nos quisieramos alojar una semana pensamos que se podría quedar algo repetitiva, a pesar de su variedad.
Muchas gracias a todo el equipo!!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a EnigmaLP

Apreciado EnigmaLP,

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros!

Nos llena de satisfacción leer que disfrutó de sus vacaciones en el Hotel. Todo el personal ha estado encantado de darle la bienvenida y hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Estamos muy contentos al saber que le gustó la comida que ofrecemos en el Restaurante y el servicio a la Carta, personalizado y con unos platos originales y sabrosos.

En relación a la variedad de la carta de la cena, ofrecemos una amplia variedad de entrantes y platos principales. Además de diferentes aperitivos como buffet y dos sugerencias que cambian cada día. En cualquier caso, siempre utilizamos sus recomendaciones para mejorar, muchas gracias por aportarlas!

Estamos deseando volver a darle la bienvenida muy pronto! Fue un placer recibirle.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

Hemos pasado 10 días en el Hotel y todo ha sido genial, estábamos en media pensión y las cenas eran buenísimas y a la carta con la posibilidad de cambiar por la comida de medio día siempre incluido e la medida pensión, para nosotros está ha sido un punto muy positivo. El personal encantador y atento, la animación genial. Las instalaciones están muy bien y muy cuidadas. El único punto negativo en nuestro caso es que debiendo a la ocupación no pudimos hacer late check-out nos dejaron una habitación de cortesía pero solo durante 1/2 h porque tenían que limpiar, muy poco tiempo para ducharse y arreglarse dos personas. Lo recomendaría sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en la primera planta si se quiere privacidad
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maddi69g

Apreciado Maddi69g,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! También, por darnos tan buena nota en TripAdvisor!

Nos alegra enormemente saber que disfrutó de la comida en nuestro Hotel, ya que ofrecemos un servicio a la carta, donde pueden disfrutar de sabrosos platos con una presentación muy original. Además, como comenta, es posible cambiar la cena por el almuerzo, pudiendo de esta manera, probar nuestro menú en el bar de la piscina.

Gracias por nombrar a nuestro personal, se van a sentir muy alagados y contentos al leer su comentario!

Por otro lado, lamentamos su impresión acerca del late check out. Éste está sujeto a la disponibilidad del Hotel, ya que dependiendo de las llegadas de ese día, necesitamos preparar la habitación justo tras su salida. En cualquier caso, siempre ofrecemos una habitación, totalmente como cortesía por parte del Hotel, para que puedan asearse. Nuestra prioridad es su comodidad y satisfacción, por lo que habríamos tenido una solución si hubiéramos sido informados de este punto negativo aun estando en el Hotel.

Gracias por recomendarnos, pero lo que más desearíamos sería volver a darle la bienvenida pronto.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Hotel muy cuidado para una estancia tranquila en Corralejo. Buena situación. Buena limpieza y mantenimiento. Cena a la carta, quizás un poco corta para estancias largas. Desayuno correcto. No tiene transporte a las dunas.

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Henar R
María M, Gerente en H10 Ocean Dreams, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado Henar R,

Muchas gracias por comentar su experiencia en el Hotel!

Estamos muy contentos al leer que disfrutó de una estancia tranquila con nosotros. Tanto la isla como el Hotel invita a relajarse aún más sin cabe. Gracias por sus comentarios acerca de la limpieza y el mantenimiento, ya que tanto el departamento de Servicio técnico como de Limpieza, trabajan duro cada día para ofrecerle unas instalaciones limpias y bien mantenidas.

Por otro lado, lamentamos que encontrara nuestra carta limitada, ya que ofrecemos diferentes platos para entrante y principal, aparte de las sugerencias que cambian cada día. El cualquier caso, siempre estamos abiertos a nuevas posibilidades o a preparar algo que no esté en la carta si es necesario.

No ofrecemos autobús a las Dunas, ya que nos encontramos a tan solo 2 minutos de la parada de autobús de Corralejo. Nuestro personal está siempre disponible para ayudarle con cualquier duda que tenga acerca de la zona.

Esperamos volver a verle pronto!

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018

Nos recomendaron este hotel junto al H10 Ocean Suites (situado justo enfrente del H10 Ocean Dreams y el cual tuvimos la oportunidad de visitar y ver que también es una maravilla, lo tenemos pendiente). El Dreams hace gala de su nombre, un hotel para disfrutar de la isla, relajarse y sobre todo soñar.

Desde que pones el pie en su interior transmite buenas vibraciones, personal amable y atento (de las cosas que más se agradecen) que te dirige a tu habitación mientras observas la fantástica plaza con piscina y hamacas en la que descansarás minutos después. La habitación (para dos personas) que nos tocó era fantástica, terraza y vistas a la piscina, un dormitorio muy amplio y un baño envidiable. Suele parecer obvio que en un hotel de cuatro estrellas la limpieza de la habitación tiene que ser impecable, pero por experiencias previas, me gusta destacarlo y el Dreams cumple a rajatabla en este aspecto, la habitación estaba impoluta así como el resto de sus instalaciones. Además no dejéis de probar su restaurante, muy recomendable.

Habíamos estado en otros hoteles de Fuerteventura pero nunca en uno de H10, a diferencia de otras ocasiones, esta vez repetiremos seguro, era la calidad que estábamos buscando.

¡Un saludo al personal de H10 que se portaron fenomenal con nosotros!

Consejo sobre las habitaciones: All the rooms look fantastic
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio M

Apreciado Ignacio M,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! También por puntuarnos con la mejor nota en TripAdvisor!

Nos alegra inmensamente leer cómo disfrutó de sus vacaciones en el Hotel, nuestro mayor objetivo cada día es ofrecerle una estancia inolvidable y relajada.

Gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal, el ambiente relajado y sobre todo, los estándares de limpieza. El departamento de pisos trabaja duro cada día para hacerles sentir cómodos y como tanto en el Hotel como en su habitación.
Nos encanta leer que estuvieron encantados con su habitación, su terraza y las vistas!

Muchas gracias por recomendarnos y por dedicarnos su comentario! Estaríamos encantados de poder darle la bienvenida pronto! Fue un placer recibirles.