“Muy recomendable”

Gilda casa de pinchos y tapas
Clasificado como N.º 9 de 347 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: USD 6 - USD 12
Descripción: Casa de pinchos y tapas, vinos cervezas y mucho mas........ Tenemos variedad de vermut, mas de 60 referencias de vinos de las islas de la rioja de la ribera del duero y ......... Quesos embutidos encurtidos pinchos tapas y mas.......
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tanto el sitio, la comida y el trato es es completamente recomendable. Nos sentimos muy bien atendido por James. En esta ocasión probamos la tortilla de tinta de calamar que estaba increíble, hemos ido ya varias veces y volveremos pronto!!

Agradécele a lauragS1477HC
Escribir una opiniónOpiniones (812)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos unos amigos a comer y la verdad es que tenía una comida muy buena y original, variada. Un ambiente inmejorable y un trato exquisito. Localización a pie de playa.
Volveremos

Agradécele a pablohA1266UW
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Estuvimos cenando hace una semana. Hacía mucho que queríamos visitarles y probar sus ricas tortillas. La tortilla con berenjena y queso ahumado estaba riquísima!!!

Además, el trato es único. Nos atendieron Andrea, Mikele y Giorgio. Nos recomendaron lo mejor y encima estuvieron siempre atentos.

Muchas gracias por todo y volveremos!!!!!

David y Rocío

Agradécele a U6248YLdavidr
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Muy agradable el sitio para compartir de una velada tranquila, con buena música y atención esmerada. Excelente selección de tapas y postres elaborados por la propietaria del local. Ampliamente recomendable

Agradécele a romansA2758WU
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

Me gustó mucho la comida y el servicio. El plato que más me gustó fue la tortilla de berenjena y queso ahumado.

Agradécele a paularm11