“Deseando repetir!”

Gilda casa de pinchos y tapas
Clasificado como N.º 8 de 340 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: USD 6 - USD 12
Descripción: Casa de pinchos y tapas, vinos cervezas y mucho mas........ Tenemos variedad de vermut, mas de 60 referencias de vinos de las islas de la rioja de la ribera del duero y ......... Quesos embutidos encurtidos pinchos tapas y mas.......
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Una grata sorpresa, un lugar muy acogedor y amigable, se nota que las tapas están hechas como mucho amor y buen gusto. Los montaditos son ......... esoo, para chuparse los dedos, los pinchos de tortillas te sorprenden por su tamañ, por lo buenos que están y la variedad que tienen. Y para finalizar como no, el encantador James, un camarero sonriente, gracioso y atento que sirve de guinda para la experiencia en Gilda.

Enseguida vuelvo!!

Agradécele a mari0alfred0f
Escribir una opiniónOpiniones (854)

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Muy recomendable si vais a Fuerteventura visita obligatoria.
Los camareros de lo mejorcito ..Giorgo,James,Miquele y Adrea.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a J7660PMelenap
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Las tapitas muy ricas, las tortillas, las croquetas etc todo muy bueno. Un sitio con encanto y un camarero Murciano muy atento y simpatico. Repetiré y por supuesto recomendaré.

Agradécele a S6236EKalfredos
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020

Fuimos recomendados desde la península y la verdad que nos gustó muchísimo. Las tapas buenísimas el trato excelente y James el chico que nos atendió encantador. Lo recomendaremos.

Agradécele a W350PHelenas
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Paramos de casualidad a tomar un vermut y no nos pudimos resistir a las tortillas q habian en el escaparate, la de bacalao y pesto y la de befenjena y queso super recomendables. Un 10 al chef!!!! Recomendable al 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a T3930IDchristianb