“El año que viene más ”
Opinión sobre: Poco Loco

Poco Loco
Clasificado como N.º 126 de 388 Restaurantes en Corralejo
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Restaurante de comida internacional con especialidades en carnes y pescados a la brasa.
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, sitio elegante, comida excelente, personal- trato muy bueno, en especial Álvaro. En sus recomendaciones y cócteles. Buen asesoramiento y mejores mojitos.

Agradécele a 7Helen5
Escribe una opiniónOpiniones (1.027)

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta Mucho todo el Local!! Especialmente la hospitalidad de lo staff sobre todo El camerero Alvaro que fue muy amable me ha heco sentire en mi casa!!!! Gracias de todo la proxima vez

1  Agradécele a Antioco L
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Entrar en un jardín y sentarse bajo un cielo español. La gran comida se derrite en la boca! Servicio de mesa fantástica con camarero Alvaro! Una persona maravillosa que nos hizo sentir como en casa
Si estás buscando un restaurante que venga a Poco Loco!!!

1  Agradécele a Giulia G
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Local agradable pero poca profesionalidad en el servicio, poca calidad, caro en relacion a la calidad. Podrian esmerarse en la limpieza de mesas y sillas.

Agradécele a Salvador D
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida simple, nada especial, precios por encima de su calidad, atendimiento bueno, si tuviera que recomendarlo o volver va a ser que NO.

Agradécele a Aaron R