“Recomendable ”
Opinión sobre: Poco Loco

Poco Loco
Clasificado como N.º 122 de 383 Restaurantes en Corralejo
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante de comida internacional con especialidades en carnes y pescados a la brasa.
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio. Buen trato del personal. Resalta el sabor de las carnes a la brasa, realmente bueno.

Agradécele a Ruben C

Se escribió una opinión 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El otro día fuimos a cenar por el cumpleaños de una amiga. Y nos gustó bastante. La comida muy buena, el servicio muy amable, rápido y bastante antentos con nosotros. Además de que los precios son muy rentables. Gracias por todo, hasta la próxima!!

Agradécele a Madii P
Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Anoche cenamos en Poco Loco y nos recibieron con gran amabilidad, nos tomaron nota y al cabo de 20 minutos nadie nos trajo nada de lo pedido: reclamamos dos veces, se disculparon, pero su proposito de enmienda no hizo efecto, ya que seguimos esperando un rato mas. Finalmente nos sirvieron, pero faltaron algunas cosas, y otras las trajeron equivocadas. Los fallos se repitieron hasta al traer la cuenta.
Por lo demas, se mostraron amables en todo momento.

Agradécele a Raquel S
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido,amable y atento,que unido a una comida exquisita,hacen obligatoria la visita a este restaurante.

Agradécele a Tony C
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, sitio elegante, comida excelente, personal- trato muy bueno, en especial Álvaro. En sus recomendaciones y cócteles. Buen asesoramiento y mejores mojitos.

Agradécele a 7Helen5