“siempre excelente”
Opinión sobre: Dodo

Dodo
Clasificado como N.º 24 de 398 Restaurantes en Corralejo
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

estoy comiendo alli casi cada dos semanas desde mas que un año.Empezando de decoracion, que esta muy bonita y crea un ambiente muy acogedor, tu te sientes como en casa. Sitio es muy limpio. Comida muy buena, hamburgesas de carne fresco y muy sabrosos. mi favorita es la hamburgesa de pollo, despues muy frecuentemente estoy comiendo carne con salsa tipo gulasz con kopytka que es algo parecido gnochis, ensaldas siempre son sabrosas y frescas, y por ultimo tartas de manzana o de queso, que son los mejores que comi aqui en fuerteventura. siempre recomiendo este sitio y amigos que fueron con migo alli, estan encantados.

Agradécele a kamunia1945

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

Nos gustó el sitio por lo informal y con una decoración muy lograda.
Pedimos Hamburguesa más completa que nos ofrecieron y nos gustó mucho. El sitio está muy limpio y ekl personal muy agradable. Los precios bien. a 12 euros cada uno

1  Agradécele a solramojed22
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por sus opiniones imaginábamos mejores platos, pedimos gnochis típicos polacos (insaboros... Deberían plantearse otra salsa...) , hamburguesa two hands "normalita" y ensalada fuerte que consiste en una rodaja de berenjena a la plancha con todo el aceite del mundo y una rodaja generosa de queso de cabra encima (que me encanta, pero ultrapesado imposible de acabartela) nueces y mermelada de fresa... En fin, todo muy pesado y de sabor cortito, muy cortito

Agradécele a Leticia G
DodoFuerte, Właściciel en Dodo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Leticia,

We feel sad when reading such review, especially that we always try to do our best with regard to the service and quality of food. This is what Dodo stands for! We are sorry to hear that you didn't like our food. We are always very open for the feedback and if our guest is not satisfied, we would appreciate to get this feedback directly. As we remember our guests, we also remember you. When asking you whether everything is ok we received confirmation that “yes it is”. In addition, you left almost empty plates, this way it is even more dissapointing to read such review, which doesn’t really reflect the whole situation.

Thank you,

Dodo Team

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017

Buenos desayunos, apartes de platos variados para brunch, almorzar o lo que se desee. Los crepes son exquisitos....

Agradécele a amenher 7
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Carta escueta con ensaladas, comida típica holandesa y hamburguesas, que por cierto la de pollo está muy rica. El smoothie también estaba bastante bueno y una mezcla y sabor muy originales. Local moderno y chulo.

1  Agradécele a vicPecas79