“Siempre hay que comer en restaurantes del puerto”
Opinión sobre: La Luna

La Luna
Reserva con
La Luna no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 75 de 410 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: USD 21 - USD 42
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

Fue llegar a Corralejo y ver todos los restaurantes de franquicia, y huir buscando el puerto.

Allí nos encontramos La Luna y nos sorprendió muy gratamente. Pedimos el pescado variado para dos, y fue delicioso.

Muy recomendable.

Agradécele a bacardil2015

Se escribió una opinión 31 de julio de 2018

Vamos todos los veranos a Fuerteventura, pero nunca antes habíamos ido a este restaurante.

Fuimos un par de veces. Al principio todo era muy correcto. Restaurante al lado del puerto, con vistas a Lanzarote y a la Isla de Lobos. Todo impecable, las camareras muy correctas ( aunque alguna de ellas podría recogerse el pelo en una coleta...). Servicio rápido, comida bastante buena.

El primer día pedimos unos entrantes y después mi pareja pidió carne y yo pescado. Uno de los entrantes fue revuelto de huevo con champiñones y verduras (yo no lo probé).
Pasadas unas horas después de la comida, mi pareja empezó a sentirse mal, dolor de tripa y nauseas. Pensé que igual hizo una mala digestion, o incluso podia ser el calor.

Al día siguiente volvimos a La Luna. Volvimos a pedir el revuelto, pero esa vez me anime y si que lo probé. Cual fue nuestra sorpresa que al salir del restaurante empezamos a sentirnos mal. Fuertes dolores de tripa, vómitos... Hasta hoy! Llevamos más de 5 días con una descomposición increíble, que no nos deja ni movernos de la taza del wc.
Menuda salmonelosis!!!!

No me verán mas por allí. Los cocineros deberían estar algo mas atentos de como tienen los huevos, si los tienen al lado de los fogones y no son frescos, o de mirar si hay alguno roto!!!!

Agradécele a Iosu22
Pedrothemoon, Gerente en La Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2018

Hola,
sintiendo mucho lo que les ha pasado, les digo que desde las ocho de la mañana con nuestros desayunos hasta las once de la noche estamos cocinando platos que contienen huevos, en desayunos, en revueltos, pizzas, platos combinados, tortillas, flanes... todos los días nos llegan los huevos, una caja grande que es lo que vendemos...los cuales tenemos en la nevera... jamás hemos tenido una queja o problema ...y casualmente las dos quejas son una suya y otra de su pareja...
sentimos mucho lo que les ha ocurrido pero creemos realmente que habrá sido algún virus u otra cosa,
y nos parece muy grave que usted haga una afirmación así...
un saludo

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es moderno y bien decorado y la vista desde la terraza un pequeño lujo (isla de Lobos y Lanzarote acompañandote!)... El personal super amable y el pescado fresco a la plancha es uno de los lujos de Canarias... Ahora..esas salsitas que nos sirvieron ...mmmm que ricas! Lástima que engorden seguro!! Y el postre...mmm al cuadrado!!

Agradécele a Anmarper
Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí 1 de queso frito mi sorpresa fue cuando recibí el se entrante al verlo tan pobre con tan solo 5 piezas de queso frito con arándanos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Q9325GBjosef
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo un jueves entre semana. No habia mucha gente por suerte y la atencion por parte de las camareras fue muy correcto. Destacar el vino Conatvs vino de Fuerteventura que estaba excepcional.
Pedimos dos medias raciones para compartir y un principal a compartir también de especialidades canarias, con postre (tarta de ferrero rocher muy buena, aunque la nata que la acompaña estaba algo insípida) y el vino todo unos 55€, precio muy comedido a mi parecer con cocina de todo tipo desde platos canarios hasta pizzas.

Sitio recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018