“bonito apartamento en complejo turistico”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Ganchucha
Jena, Alemania
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“bonito apartamento en complejo turistico”
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

fui de viaje con mi pareja
este pequeño apartamento está en un complejo turístico en una zona a 5 minutos del centro.
el apartamento tiene salón con cocina chiquita pero lo suficiente para quedarse una semana y preparar algunas comidas en casa, tiene microondas y fuego para hacerte una pasta o algo a la sartén, tienes todos los utensilios ahí. la cama suuuper comoda de viscoelástico-el mejor descanso jamás. la ducha también moderna con efecto lluvia. el balconcito tiene vistas a la piscina del complejo.
el complejo tiene una terraza chill out donde sirven desayuno y cocktails muy buenos, preciosas vistas .
el check-in se hace en la recepción que es muy pequeña y estrecha, si se juntan más gente esperando es algo incomodo, pero el personal siempre encantador.
nos dieron varias recomendaciones de restaurantes y probamos 3 y los 3 muy bien

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 ene 2019
¡Hola Ganchucha! ¡Muchas gracias por tus fantásticos comentarios! Nos agrada saber que te encantaron nuestras instalaciones y la decoración cuidada al detalle del apartamento. En Bristol Sunset Beach trabajamos día a día para que nuestros huéspedes disfruten de un buen descanso en sus vacaciones y de nuestra ubicación privilegiada, como bien has dicho a 5 minutos andando del centro de Corralejo.
Nuestra zona chill out es muy especial para ver las mejores puestas de sol mientras pides algo en el bar y tomas el sol. Para un buen refresco la piscina está siempre preparada.
¡Nos encanta saber que os habéis relajado y esperamos que podáis disfrutar pronto de otros fantásticos días en el paraíso! No dudéis en mirar en nuestra web para ver las mejores ofertas. ¡Saludos cordiales!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2