“Sitio muy recomendable”

Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el trato de los camareros, la comida italiana 100% , desde la focaccia al terminar con un cafe maravilloso. Muy buen precio, nada caro. Recomiendo ir a cualquier persona que disfrute de la comida italiana

Agradécele a Soraya M

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, personal amable y rapidez al servir. Cogimos taglietelle a la carbonara y lasagna emilia. La pasta estaba un poco insipida le faltaba sal, la salsa muy buena. La pasta de la lasagna pasada y la salsa junto a la bechamel no tenia sabor apenas, no la recomiendo.

Agradécele a Jordi R
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sabrosas elaboraciones y cantidades abundantes a buen precio. Tanto el punto de la pasta como las diferentes salsas muy correctos. Trato agradable.
IVA no incluido en la carta.

Agradécele a Ana d
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La decoración es perfecta, local amplio, comida excelente, trato excepcional y rápido, sin duda lo recomiendo 200%

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Tatiana S
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó sobre todo mucho que el propietario estuviera atento en su mesa a todo el trabajo del restaurante, dice mucho sobre el.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Jonathan M