“Finde en Fuerteventura”

Boardriders Grill and Bar
Clasificado como N.º 53 de 404 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: USD 14 - USD 28
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Sólo pueden encontrar a Boardriders Grill and Bar en Corralejo , estamos en el Centro Comercial El Campanario... no tenemos segundo restaurante o bar. Encontrarán buena comida, buena música y fantástico ambiente. Cocina de Fusión con platos de diversas partes del mundo:México, Tailandia, Malasia, ensaladas, carnes argentinas, pescado fresco, pasta y mucho más sin olvidar nuestras famosas hamburguesas 100% vacuno. Después de la cena pueden degustar riquísimos cócteles y disfrutar una vez a la semana de nuestra música en vivo :rock, jazz, blues...Estamos en el norte de Fuerteventura, lugar donde hay las mejores olas para surfear que dan nombre a este local que está orientado a disfrutar del sabor y diversión cada día.
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Carne 100% y atencion 100% .repetiria una tercera . Pedimos un bistec argentino buenisssimo y un burrito
Con verduras esquisito . Todo fresco muy buena calidad . Recomendable total . La atencion estupenda . Cristina es genial !!!! La mejor camarera ! Preocupada por todo .
Gracias volveremos

Agradécele a 130anay

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando un día por las opiniones que leímos aquí y nos gustó mucho. Lo lleva gente joven, la decoración está muy bien, le da su propio encanto y la cocina está abierta, les ves mientras cocinan tus platos. Tienen terraza y la noche que fuimos tenían música en directo.
Cenamos unas brochetas de pollo con salsa de cacahuete (absolutamente deliciosas, tenéis que probarlas) y unos palitos de mozzarella (normalitos). Es de esos sitios a los que volveríamos.

Agradécele a Isabel_Dst
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque estuvimos por poco tiempo, nos gustó el lugar, tanto la terraza como su interior, al igual del servicio, que fue atento y rápido.

Para tomarse una buena cerveza con algo de picoteo, tanto el pareja como con un grupo de amigos.

Agradécele a Palefal
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida increíble, el.chicken Bang Bang estaba buenísimo, qué sabor! Buena música, buen rollo con ambiente surfero y encima camareras sexys!! Que mas se puede pedir!!!

Recomendable 100%!

Agradécele a Danillo C
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando una noche, todo buenisimo nos pedimos un par de wraps mi pareja de carne mechada y yo de pollo y estaban espectaculares!! La atencion de los camareros excelente, volveremos seguro!

Agradécele a vegui91
BoardridersFuerteven, Gerente en Boardriders Grill and Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Muchas gracias por su positivo comentario, nos alegramos mucho de que todo le haya gustado y esperamos verles a ver. Cordiales saludos.