“Great food”

Citrus Surf Cafe
Clasificado como N.º 48 de 390 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: USD 6 - USD 14
Comida: contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias! Les ha encantado la comida a todos los niños. Buenas hamburguesas. Desde Surfcamp la Ola repetiremos. #Fuerteventura

Agradécele a ASiebel

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El bar es grande pero la terraza trasera lo es más (si vas a la terraza has de pedir las bebidas en barra). El ambiente es muy bueno, la comida también. En mi caso pedí una hamburguesa que estaba muy muy buena. Y el plato en si no me parecio caro.

Agradécele a Auxi L
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017

Buen sitio para comer a un precio asequible. El Pollo Tiri-Tiri para los que nos gusta el picante esta muy bueno.....

Agradécele a amenher 7
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este local tiene el don de ofrecer buena comida que mezcla diferentes culturas con un ambiente surfero muy fresco y acogedor.He ido varias veces a comer y no deja de sorprenderme.Ah! Uno de mis favoritos? El bocadillo Patricia,delicioso!!!!

Agradécele a Mariló T
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tardaron más de 45 minutos en traer la comida la cual estaba seca y con poco sabor. Y la atención de los camareros deja mucho que desear. No volveré.

1  Agradécele a Hadaida