“Grandes sabores del Sur de USA”
Opinión sobre: Infusion Restaurante

Infusion Restaurante
Clasificado como N.º 14 de 400 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: USD 8 - USD 21
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Se encuentra en un lugar poco transitado, si no lo conoces no es facil verlo y que te atraiga.
Se trata de Cocina Cajun/sureña/Criolla del sur de los Estados Unidos con un toque frances en alguna salsa.
La dueña es irlandesa y apenas habla español, pero pone todo de su parte para hacerse entender y explicarte todos los platos y todo lo que necesites saber. Tanto ella como la otra camarera muy simpaticas.
Todo lo que comimos estaba muy sabroso, con gran sabor y buena presentacion. La cantidad de comida por cada plato me parecio bastante bien.
Comimos:
- el tipico "GUMBO", que solo con ese plato y pan..... ya come una persona. Riquisimo con un toque picante.
- "JAMBALAYA", otro plato tipico sureño. Tienen varias opciones: con pollo, con verduras, etc. Buenisimo y grande.
- Verduras , como guarnicion con un toque de mantequilla y en su punto.
Cordero en salsa de vino y champiñones. muy bueno.
- Cheese-Cake helado. Tienen diferentes sabores en su carta.
En general es un peueño Restaurante totalmente recomendable, sobretodo si te gustan los sabores diferentes y muy marcados.
Sin duda repetir´e la experiencia dentro de poco.

2  Agradécele a Fblarom

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2015

Estando de vacaciones acudimos a comer a este restaurante sin tener muy claro de que comida se trataba, siguiendo la buena puntuación de tripadvisor. Cocina irlandesa- americana espectacular, he estado en irlanda y no comí tan bien. Carta amplia, apta para amantes de la carne y para vegetarianos. 2 personas: Bebimos cerveza, comimos 2 entrantes y dos platos (costillas y entrecot) + postre = 45 e. Recomiendo la carne, ambos platos estaban riquísimo y reservar hueco para el postre (cheese cake). Atención rápida y amable pero sólo hablan inglés, auqnue disponen de menú español.

1  Agradécele a Claritza G
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Este restaurante nos sorprendió gratamente, comida muy abundante y rica. Muy buen trato y no es excesivamente caro. La dueña irlandesa muy agradable.

1  Agradécele a Chris S
Se escribió una opinión 23 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Solomillo buenisimo. Te ponen dos!!! Trato muy bueno. Precio barato!! Muy recomendable. El local es un poco frio pero compensa con la estupenda comida.

Agradécele a Raul R
Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

Comida sureña, Creole (criolla) - Cajun - cuando esta mejor - me impresionó encontrar un restaurante de estas características en un lugar como Corralejo, quise probarlo y fue un gran acierto. La cantidad de comida en los platos eran impresionantes - feliz de no haber pedido entrante - de postre unos bourbons estupendos - habia donde elegir - comimos por 55 Euros - 2 platos gigantes - una botella de vino blanco de Rioja (marca conocida) y 4 whiskey bourbons de postre. Pero lo mejor de todo era el servicio. La señora que nos atendió era tan amable y se preocupaba tanto por nuestro bien estar que no teniamos ganas de irnos de ahí (por eso los 4 whiskeys ) si tengo que decir algo un poco menos favorable - seria sobre la decoracion del local que faltaba un poco de calor sureña (o quizas fue el frio que hizo ese dia)

Agradécele a BungalowsFamara