“Superó expectativas!”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se han cumplido con creces las expectativas de las opiniones que habíamos leído. No teníamos reserva y aún así nos hizo hueco. Fuimos por el pulpo que está sublime. Pero el queso plancha y las papas una maravilla. Servicio muy atento.De postre brownie y tarta de queso (buenísimos) Además todo muy bien explicado para celíacos ya que parte de la familia del restaurante son celíacos. De precio muy bien también. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a 257marietar
Escribir una opiniónOpiniones (1.000)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante que nos guiamos por las opiniones de otros viajeros, y la verdad es que no defrauda.

Tanto por la calidad de los platos, como por la atención de los camareros (un encanto los hermanos) donde para empezar nos pusieron una tapita (tortita con verduras de la mama, EXCELENTE!!). El resto al mismo nivel (queso frito, mariscada, papas...).

Para repetir, aunque mejor reservar porque se llena, no me extraña.

Agradécele a marioa550
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un amigo que vive en la localidad y salimos contentísimos.

Cenamos de raciones: pulpo a la gallega, papas con mojo y queso frito, acompañado por vino de la casa y con un tiramisú de postre.

Todos los platos estaban riquísimos. El punto del pulpo, el mojo casero y la miel que acompañaba al queso frito. El tiramisú, una pasada. Todo delicioso.

La atención fue inmejorable.

Sitio totalmente recomendado. Si volvemos a la isla algún día, repetiremos seguro.

Agradécele a hdurillo
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

Acabamos de salir de cenar de este restaurante y hemos quedado maravillados, lo encontramos por casualidad buscando reviews de viajeros y al llamar no tenian sitio pero fueron súper amables y nos tomaron el nombre “por si se liberaba algo” y nos ofrecieron pasarnos por alli.

Al llegar habia mucha gente pidiendo mesa pero ya estaba todo reservado también para el día siguiente ( por lo que os recomiendo llamar con antelación, no os vayais de la isla sin pasar por aqui) finalmente probando suerte pasamos y ya que eramos solo dos y ya habiamos llamado y dejado el nombre nos hicieron hueco.

El restaurante es de una familia gallega majisima, los hijos nos atendieron súper amables y atentos. Pedimos : gambas a la gabardina ( las mejores que he probado en mi vida, nada aceitosas, la carne jugosita de la gamba y perfecta cotura) seguido de un queso canario a la plancha con mojo ( he de decir que no soy fan del mojo pero ese queso me conquistó la mezcla era perfecta, se derretia en la boca)
Por último noa decantamos por un pescado fresco de dia ( simplemente perfecto, sabor increíble acompañado de papas y ensalada)

Noa invitaron al cafe y chupitos, fueron 100% atentos, un trato súper cercano y encantadores.

Sin duda alguna recomendaré este lugar a todos mis amigos y conocidos que se paseen por la isla, ha sido la mejor experiencia gastronómica en mucho tiempo.

Mi enhorabuena al personal de cocina y al de restaurante pues te hacen sentir en casa y te dan ganas de quedarte, gracias a este tipo de experiencia las personas repiten sin lugar a duda !

2  Agradécele a Losrollis
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Con una amabilidad extrema nos ofrecieron una mesa a pesar de tener el restaurante lleno. Supieron entender perfectamente lo que queríamos. La calidad del producto es excelente, y la atención por parte de los propietarios un diez. Repetiremos.

3  Agradécele a bernatgaya