USD 281
USD 79
USD 75
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

La Fresa Hostel(Corralejo)
USD 37
USD 142
USD 132
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

USD 48
USD 105
USD 101
galahotels.com
  • Restaurante
USD 135
TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2013

Estuve con mi pareja en febrero, ibamos a una boda de unos amigos y elegimos este hotel por cercania al lugar de la ceremonia y porque no decirlo, por el precio. Ya se sabe que en las bodas hay muchos gastos y mas si vas desde la peninsula. Los apartahoteles no estaban mal, pero algo descuidados y el baño algo sucio. La cortinilla del baño estaba bastante guarra, quizá yo sea algo asquero para esas cosas, pero me fijo mucho en la limpieza de los baños, ya que, me parece algo muy intimo.
En cuanto al desayuno, no recomiendo hacerlo alli, bueno si es por tu cuenta en el apartamento genial, pero en el bar de la piscina no merece la pena. Son 6 euros, y se compone de zumos de mercadona y croasant empaquetados tb de mercadona. Tambien te puedes hacer tu mismo las tostadas, eso si, en una tostadora super cutre que tarda mil años en calentar el pan. Nosotros no contratamos el desayuno, porque nos avisaron unos amigos que lo habian contratado. Pedimos dos cafes y nos cobraron mas de tres euros. Me podrian decir que es un sitio turistico pero en febrero estabamos casi solo los de la boda, osea que podian haber bajado un poco los precios jeje.
En cuestion de ubicacion.. para ir a la playa esta genial, esta en primera linea y la verdad es que eso si que merece la pena. donde acaba el hotel comienzan las dunas. y las vistas desde alli a lanzarote molan. Eso si, para ir a tomar algo hay que desplazarse al pueblo, que aunque no esta muy lejos , esta a un paseito. Pero alli teneis mercadona y distintos centros comerciales.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a dbarajas
Se escribió una opinión 25 de enero de 2013

Nos hospedamos aqui mi esposo y yo en un estudio. La habitacion pequeña como ya sabiamos y con una pequeña cocina y un balcon. Todo muy usado y no muy limpio, en el baño habia hongos en las paredes y la cortina igual. La camarera muy amable pero con un aspecto no muy aseado, quiero decir que ella tenia el uniforme muy sucio, ademas las puertas no tienen el clasico cartel de no moleste y si decidiamos dormir mas, teniamos que levantarnos a decirle a la camarera que no queriamos servicio. Tuvimos que comprar un liquido y echarlo a las paredes del baño y a la cortina, decidimos no cambiarnos de habitacion pues en nuestra experiencia eso no cambia nada en un hotel sencillo como ese. La cocinita mejor , pero igual yo fregue todo antes de usar.
Tengo que decir que no permanecimos mucho en el hotel, teniamos un auto y nos pasamos el dia paseando y disfrutando de la isla, solo llegabamos en las noches a dormir y asi, las playas lindas y la comida variada en la infinidad de restaurantes que tiene la isla, sin lugar a dudas volveriamos a corralejo, pero a un hotel diferente, este es mas adecuado para jovenes interesados en surfing y no muy pendientes de los detalles.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a ara013
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2012

pase cinco dias en julio y nada mas llegar y dar una vuelta por el complejo ves unos jardines descuidados y sucios (que es lo unico que tiene) los estudios son viejos y enanos.
la limpieza es justita (limpian 1 dia si y otro no) la primera noche no dormimos nada ni mi mujer ni yo, los colchones te hundes en ellos y te clavas los muelles,(se nota que los dueños no saben que las vacaciones son para descansar) la noche siguiente dormimos en el sofa cama mas comodos, se fundio la luz del salon informamos a recepcion nos fuimos y no la cambiaron.
otro dia la llave electronica para entrar al estudio no abria y en recepcion nos lo arrreglaron pero
yo me pregunto (si esto ocurre fuera de horario de recepcion de7 a 20h a quien acudo o paso la noche en la calle)en definitiva reconozco que pague 31e por noche pero en otras ocasiones que viaje a fuerteventura consegui ofertas iguales e incluso inferiores y no ha tenido nada que ver

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a pepe g
Se escribió una opinión 6 de abril de 2012

estamos pasando la semana santa en este apartamento.está ubicado a la afueras de corralejo,justo al lado de las imponentes dunas.eso es lo único perfecto.nos han dado un estudio para dos personas.la limpieza escasa,había arena y tierra sobre el la encimera de la cocina.hay un olor fuerte y algo desagradable en la habitación,como si llevara cerrada un siglo.luego el colchón es horrible y por las noches hay ruido de las otras habitaciones,porque se oye todo y la ventana del estudio da a un pasillo de paso para entrada de otros apartamentos.la tv es de hace tres siglos y casi no la encendemos...la piscina no está mal,pero las zonas comunes descuidadas. deberían darle un cambio a todo,en especial en la limpieza...es barato sí,y las visas muy bonitas....pero la falta de limpieza te hace sentir incómodo.vale la pena invertir algo más y estar cómodo.
ahora sí!!!las dunas de corralejo son mágicas....

• Estadía: abril de 2012
Agradécele a viajera20111
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2011

Pasamos la última semana se septiembre allí. No íbamos buscando un súper hotel, simplemente un apartamento en condiciones y sobre todo limpio. No nos defraudo. El apartamento modesto pero con todo lo necesario. La cocina limpísima. Todos los utensilios en perfecto estado (yo diría que a estrenar). La limpieza estupenda. El personal muy amable y satisficieron cualquier duda que tuvimos. Otro factor a destacar es su ubicación. Tranquilidad absoluta, pero si buscas "jaleo", en 5 minutos lo tienes. Volveremos.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a GESESE