Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He pasado 5 días increíbles en las villas Katis, situadas tan solo a 5 min de la playa de corralejo (zona increíble para todos los deporte acuáticos). Recalcar la limpieza del sitio y sobre todo la tranquilidad (ningún ruido). Las villas están muy bien hechas ya que no ves a los vecinos. Recomiendo al 100% la estancia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a marinapenatelebail
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las villas son espectaculares, es un espacio de ensueño.
Volvería sin pensarlo. Tranquilidad y comodidad.
La piscina climatizada es ideal ya fuimos cuando hacía cierto frío.
Las camas muy cómodas y el espacio de arriba perfecto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a T4368ALraquelp
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Villa espectacular tal como se ve en las fotos, en una urbanización privada, cerca de la playa. La piscina y jacuzzi es de uso privado.En definitiva para repetir un millón de veces. Muy buena comunicación con su dueño.

Agradécele a fantastico23
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana en pareja a esta villa y no nos pudo gustar más. Completamente equipada con todo lo que puedes necesitar. Cocina con todos los accesorios y Electrodomesticos. Las zonas exteriores (piscina, jacuzzi, solárium y barbacoa) estupendas. Trato muy cordial y check in via WhatsApp/telefónico con contacto permanente y todo facilidades. Sin duda, repetiremos.

Agradécele a 837ruta
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La estancia fue perfecta, todo muy limpio, con la casa muy bien equipada, la cocina, el baño, las dos zonas exteriores... Todo estaba genial.

Además está en nuestra zona favorita de la isla, en Corralejo, así que no podíamos pedir más.

Repetiremos el año que viene

Agradécele a kevinmC3123QT