“Comida buena”

Clasificado como N.º 29 de 393 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: USD 7 - USD 47
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Somos un restaurante pequeño y nuevo aunque entre mi socio Diego y yo reunimos más de 30 años de experiencia en el sector.Nuestras especialidades son las carnes frescas al grill de piedra, los pescados frescos de las islas y las paellas, así como una gran variedad de postres y tartas caseras.
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida y paella agreable trato
Volveremos seguro....
.. .. un poco ruidoso pero nos gusto mucho

Agradécele a Eva R

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos son muy completos, el personal es muy simpático y atento sin llegar agobiar. Esta en una buena zona con la playa muy cerca.

Agradécele a Viajero2123
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos como entrantes empanadas argentinas y estaban EXCELENTES.
Repetimos de lo buenas que estaban.
Luego paella y Solomillo.
La paella muy buena,con socarraet y un sabor que recordaba a Valencia.
Enorabuena al chef.
El solomillo,en su punto y muy sabroso.
Nos atendió un chico colombiano,muy buena atención,muy profesional y en todo momento atento.
Nos invitarón a un bajativo muy bueno,RON con Miel.
Nos gusto mucho.
En definitiva,muy recomendable,volveremos.

Agradécele a Pablo G
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida regular. El personal muy atento y diligente.
El local esta céntrico y cerca de la playa, pero la comida no es mada del otro mundo.

Agradécele a Patricia G
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida típica de la isla. Las raciones son abundantes y están buenas, nos quedamos con buena sensación. El personal es correcto, en concreto el camarero que nos atendió fue agradable.

Agradécele a trotamundos7