2.022 resultados
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel: buenas y espaciosas habitaciones (lo de orientar la tv a la cama o al sofá es muy inteligente), las piscinas climatizadas son totales, buena restauración y tranquilidad para el descanso. Bien ubicado: al lado de centros comerciales, buenos chiringuitos, playa urbana y a 10 min de la parte antigua de Corralejo

4  Agradécele a Alfonso C
María M, Gerente en H10 Ocean Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Apreciado Alfonso C,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Es un placer recibir tan buena puntuación de su parte!

Estamos muy contentos al leer que realmente disfrutó del Hotel y su fantástica ubicación. Por otro lado, es importante para nosotros saber que estuvo a gusto en la habitación y que disfrutó de la tranquilidad en nuestra piscina climatizada.

Nos encantaría volver a darle la bienvenida muy pronto y que vuelva a tener unas gratas vacaciones con nosotros!

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa la estancia
el personal Agradables atentos eficaces y cercanos
Limpieza
Instalaciones nuevas
Comida estupenda
Volveríamos
Sin dudas xo mejora partir de octubre que hace menús viento
Playa maravillosas y gente excepcional

2  Agradécele a Yolanda C
María M, Gerente en H10 Ocean Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Apreciada Yoland C,

Muchas gracias por compartir con nosotros cómo fue su reciente estancia en el Hotel. ¡Es un placer recibir de su parte la mejor puntuación en TripAdvisor!

Estamos encantados de leer que disfrutaron tanto de los servicios como del personal y las instalaciones. Su mensaje nos llena de motivación y entusiasmo, muchas gracias.

¡Estamos deseando volver a recibirles pronto y poder hacer sus vacaciones memorables!

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 1 semana en este precioso y tranquilo hotel y la verdad que nos vamos encantados ya que nos han tratado como si estuviéramos en casa. La comida espectacular y sus habitaciones muy acogedoras. Todos y cada unos de sus empleados desde la dirección hasta el restaurante son súper encantadores, sin duda alguna volveremos. Un saludo de los huéspedes de “la 725”

1  Agradécele a Zule c

Apreciada Zule C,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel! También por evaluarnos con la mejor puntuación en TripAdvisor!

¡Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su semana de vacaciones en el Hotel! Es un placer poder leer que se sintió cómoda en su habitación y que estuvo bien atendida por nuestro personal encantador.

Esperamos con ganas volver a darle la bienvenida pronto, ya que fue un placer tenerlos como huéspedes.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Destacar que el hotel esta en la calle principal de corralejo, muy centrico.
Conocia la cadena por el hotel de lanzarote el cual me habia decepcionado bastante pero hemos decidido dar una nueva oportunidad.
Este hotel es muy bonito lleno de detalles decorativos con buen gusto,rico olor en recepcion y comodidad absoluta para moverse por todo el hotel es muy familiar y facil.
La atencion es exquisita tanto en recepción como en restaurante.
Lo que no me gusta son las normas del hotel como cobrar fianzas por las toallas , cobrar la caja fuerte de la habitacion o cenar en pantalones tipo pirata como cenamos en los restaurantes locales.
En cuanto al Buffett el desayuno es bueno pero en comida y cena para mi es insuficiente,pescado para hacer a la plancha insípido la carne parecia plastico y coincidiendo las tres personas de la mesa.
Por lo que tienes que jugar con verduras y ensaladas
En resumen es un buen hotel pero necesita mejorar en unos apartados importantes para darle mas valoracion

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a 475juliang

Apreciado Julian G,

Muchas gracias por compartir su opinión acerca del Hotel!

Nos alegra saber que se ha sentido bien atendido por nuestro personal durante su estancia. Por otro lado, nos alegra saber que ha sido muy cómodo para usted moverse por la zona, ya que nos encontramos a solo 50 metros del centro. Siempre nos encanta leer que tanto el olor como la decoración le parecieron de buen gusto.

Lamentamos que, por otro lado, no fuera de su agrado el tener que dejar un depósito por los servicios extras del Hotel. Me gustaría explicarle que, en cuanto al cobro por el uso de la caja fuerte, nos vemos obligados a poner una tasa mínima. Todas las pertenencias que se guardan bajo llave en el interior de la caja fuerte están cubiertas por un seguro que nos exige cobrar al cliente para cubrir sus pertenencias. La tasa que hemos impuesto es la mínima que el seguro contratado nos deja poner.

En cuanto a las toallas de piscina, reclamamos un depósito que se devuelve al final de la estancia. Lo hacemos así para colaborar con la protección del medio ambiente, al igual que el cobro de 0.50€ por cambio extra de toalla, después de los dos cambios gratuitos por semana. Estos precios simbólicos nos ayudan en gran medida a reducir el consumo de agua en nuestro hotel, lo que ayuda a consumir con responsabilidad un bien tan escaso en nuestra isla.

En relación a la vestimenta para la cena, al ser un Restaurante de un Hotel de 4 estrellas, vemos conveniente seguir unos estándares. Esta regla es transmitida antes de llegar al Hotel y una vez se alojan.

También lamentamos su impresión acerca de la comida, ya que puede elegir entre más de 10 platos calientes, además del show cooking y más de 4 ensaladas diferentes y verduras para elaborarla a su gusto, sección de postres y quesos, y un especial de cada día. Además, se eligen productos frescos y de calidad para elaborar los platos. En relación al show cooking de pescado y carne, al ser cocinado al momento, usted puede elegir de qué manera prefiere que sea cocinado, por lo que pueden elegir la carne más o menos hecha. Nos hubiera encantado que hubiera contactado con nosotros durante su estancia, ya que estamos seguros de que habríamos podido preparar algo que fuera de su gusto.

Esperamos poder darle la bienvenida una vez más y recuperar la confianza en nosotros!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Por mi parte todo perfecto ,vuelvo este año ,muy buen hotel ,muy bien atendido ,muy buena comida ,bien ubicado, hotel muy limpio habitación, baño completo, no vi ni bichos ni nada extraño, lo dicho por mi parte todo perfecto yo lo recomiendo

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a aguspotros
María M, Gerente en H10 Ocean Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2018

Apreciado Agustin B,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Hotel! Además, nos enorgullece recibir por su parte la mejor puntuación en TripAdvisor!

Es un placer ver que su estancia le pareció simplemente perfecta y que disfrutó de todos y cada uno de los servicios. Todo el personal está deseando volver a darle la bienvenida en su próxima visita.

Estamos deseando recibirle de nuevo en su hogar en Fuerteventura.