“Magnifico”
Opinión sobre: Retro Bar & Restaurant

Retro Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 37 de 403 Restaurantes en Corralejo
Comida: Estadounidense
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Siempre voy cuando salgo del trabajo a tomar un café con mi compañera. Nos tratan super bien. Hay musica en directo. La cocina esta abierta hasta tarde y los cócteles son impresionantes y riquisimos. Los clientes son de todas partes del mundo, lo que nos da la oportunidad de conocer a todo tipo de personas. Me encanta.

Agradécele a Naturisa

Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos tomar unas cervezas mi marido y yo. Llegó la camarera y nos habló en inglés, le dijimos que por favor nos hablase en español a lo que contestó que no, que en español no, que era un bar inglés.
Nos levantamos y nos fuimos.
Nos echaron de nuestro propio país VERGONZOSO.
Corralejo-Fuerteventura-Islas Canarias. ESPAÑA.

2  Agradécele a Beatriz V
RetroFuerteventura, Propietario en Retro Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2017

Beatriz gracias por su mensaje, sentimos mucho que su experiencia no haya sido buena, estamos al tanto de lo que sucedió. Pedimos sinceras disculpas si se sintieron incómodos, la camarera que los atendió es nueva y hace poco que llegó a Canarias, pero nuestra política de empresa es darle oportunidades y herramientas a todos aquellos con ganas de trabajar y aprender el idioma de donde residen.
Lo que también nos consta es que se acercó la encargada para atenderlos porque ella habla español y sin embargo han gritado y mal tratado a dos de nuestras trabajadoras hasta el punto de hacerlas llorar. Nuestras empleadas se esforzaron para que tengan su pedido y así pasar una buena noche en nuestro restaurante, pero no les bastó y decidieron marcharse a los gritos por voluntad propia con un comportamiento lamentable que deja mucho que desear tratándose de dos personas adultas.
A partir de esto, solo nos queda decir que lo sentimos y seguiremos trabajando para mejorar.
Muchas gracias!

Se escribió una opinión 14 de enero de 2017

Había leído opiniones de este local en tripadvisor y me decidí a visitarlo. No hay palabras que lo describan con exactitud, hay que vivirlo. Eso sí, de las mejores hamburguesas que he comido en mi vida, y ese toque de ensalada que acompaña el plato y tropecientas patatas, una delicia. Y encima actuaciones en directo a partir de las nueve y media. Muchos establecimientos deberían aprender de este local.

1  Agradécele a SirFrancis
RetroFuerteventura, Public Relations Manager en Retro Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Muchisimo Grasias

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

En cuanto ha este lugar he estado aquí consumiendo bebidas pero no comidas (aunque tenían una pinta espectacular), el ambiente es muy ritmoso y merece la pena sentarse en sus mesas.
Recomendable no te disgustará

Agradécele a Alba1196
Se escribió una opinión 16 de enero de 2016

Lo más destacable de este restaurante es la música en directo, además del servicio que es muy atento.

Respecto a la comida, no llega a unos mínimos de calidad, pedimos una hamburguesa, la cual estaba demasiado hecha y algo seca y un costillar, que estaba mal cocinado, parecía más bien que la carne estaba hervida.

Más bien lo recomendaría para tomar una copa con música en directo, no por su comida

Agradécele a Xsag32