“Me encantó”

Clasificado como N.º 71 de 411 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: USD 6 - USD 11
Comida: Sopas
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hace tiempo pero no había escrito nada. Me encantó lo diferente que lo han hecho, que puedas elegir lo que quieres ponerle a tu hamburguesa o perrito. El toque de las papas fritas me encantó. No he podido volver pero espero no tardar en pasarme de nuevo por Fuerteventura y poder acercarme al D. Sánchez.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Laura A
D S, Proprietario en D. Sanchez Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Muchas gracias Laura por tu recesión, muy amable y te esperaremos aquí!!! Es muy importante para nosotros saber que opinan nuestros clientes positivamente o negativamente, para poder mejorar!! Y leer recesiones como la tuya se nos llena el corazón y nos da mas gana de seguir con nuestro proyecto!!!

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tardaron un poco en servirnos pero mereció la pena la espera porque todo estaba buenísimo. Pedimos una hamburguesa, papas fritas con guacamole y unas albóndigas vegetales y todo nos encantó. Comida 10/10. Para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Elena G

Muchas gracias Elena por tu recesión!! :-) lo sentimos mucho por la espera! Intentamos prepar los platos mas rapido posible, però utilizando todos productos frescos y hechos al momento por nosotros sin comprar alimentos ya preparados llenos de conservantes y químicos y por eso tardamos un poco.. las papas también la cortamos nosotros y por eso estan así de buenas :-) gracias otravez, es muy importante para nosotros tu opinion!! Te esperamos pronto!!! :-)

Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Andábamos buscando un bar para cenar. Grata sorpresa al encontrar un buen bar en el que sirven toda clase de cerveza y hburguesas hechas a mano con cariño. Puedes elegir la masa, los adornos y el tipo de pan. Trato amable por parte de los camareros. Tardan un pelín porque la hacen una a una, pero merece la pena, no os va a Deceber. Increïble, vamos que volvíamos de nuevo YA!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Eugènia A

Hola Eugenia!! Muchas gracias por tu recesión!! :-) es muy importante para nosotros saber que opinan nuestros clientes y cuando leamos recesiónes como las tuya estamos muy orgullosos de nosotros y nos da mas ganas de seguir con nuestros proyectos!! :-)

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Te haces la hamburguesa a tu gusto .

Es uno de los sitios que no puedes dejar de visitar y comer si pasas por corralejo. Recomendable 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Surfergijon
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

A parte que el propietario es un oso bruto.....la comida merece la pena probarla todas!muy rico y sano!mucha cerveza de varias parte del mundo.un sitio da descubrir fuera de lo mismo.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a nicocy
D S, Proprietario en D. Sanchez Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2016

muchisimas gracias por tu comentario "Nicocy"!!