17 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 162
Trip.comUSD 201
Ver las 17 ofertas
7.042 resultados
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

Este hotel cumplió con todo lo que necesitábamos para desconectar y disfrutar...las habitaciones grandes y silenciosas , comida estupenda, instalaciones completas y que decir del personal , desde las de limpieza a los camareros todos súper majos atentos y educandos , en pocos hoteles me encontrado con gente así,sobre todo Jeny que nos recibía todas las noches con su sonrisa su amabilidad un 10. Lo único negativo zona piscina la gente no respetaba y ocupaba hamacas y no quitaban fus toallas...volveremos playa cerca y tido súper a mano ,sin problema para aparcar .

Agradécele a IbiQ9603ZA
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

Maravillosa estancia de una semana.
El hotel está a escasos metros de la playa y muy cerca de tiendas, restaurantes, supermercados, bancos,... Se encuentra en una calle muy tranquila que hace que apenas se oigan ruidos durante la noche por no decir ninguno.
Nosotros no tuvimos ningún problema en aparcar el coche en la misma calle.
La habitación y el baño reformados, las dos estancias son espaciosas y luminosas. La cama es muy cómoda y tienes diversas almohadas para elegir.
Si quieres ir a la playa de las dunas el hotel te proporciona el traslado gratis.
El desayuno muy bueno y variado, con frutas, yogures, fiambres, dulces, cereales, cocina en vivo,... lo único que mejoraría es el café, todo lo demás de 10. Las cenas nos sorprendieron gratamente, platos variados y bastante saludables, salvo patatas fritas los fritos no existen.
El personal maravilloso, amable, atento, cercano,... Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos (personal de recepción, de comedor, cocineros, personal de limpieza).
Recomiendo el hotel por el estado de sus instalaciones, su tranquilidad, atención, comodidad, cercanía al centro del pueblo.
Gracias por una semana estupenda y esperamos volver a primeros del 2022.

Agradécele a virginia301
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Cuando vas de vacaciones lo que quieres es que no haya ninguna incidencia ni algo que te desagrade, en este hotel lo he conseguido, mucha tranquilidad, sin ruidos y un trato respetuoso y eficaz, espero volver pronto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Sherpa572270
Irene Albújar, Guest Services / Front Office en Barceló Corralejo Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por elegir nuestro Hotel Barceló Corralejo Bay para pasar sus vacaciones en Fuerteventura.

Una vez más, todo el personal de Barceló Corralejo Bay desea agradecerle sus comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Estuvimos una semana totalmente relajados, la playa a 75m del hotel. El servicio amabilisimo. La comida bastante variada y rica. Las habitaciones grandes y espaciosas. Agua de cortesía. La terraza con sillas y reposa pies.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a martaalma2021

Estimada Sra. Alma,

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo estamos logrando. Nos alegra saber que pudimos cumplir con sus expectativas en lo que tranquilidad, habitación, gastronomía, servicio y ubicación respecta.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención genial la comida muy variada y muy buena la limpieza impecable y la ubicación y las instalaciones geniales .
Lugar para repetir , todos los comercios de Corralejo a un paso . Mucha tranquilidad sin ruidos ni de tráfico ni en el interior

Agradécele a I4038SCandresc

Estimado huésped,

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo estamos logrando. Nos alegra saber que pudimos cumplir con sus expectativas en lo que tranquilidad, atención, gastronomía, limpieza, instalaciones y ubicación respecta.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita.