“Italiani”

Clasificado como N.º 12 de 395 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: USD 17 - USD 35
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Tapas-Ristopub - Desayuno - almuerzo / cena - gusto y elegir - Por la noche vino / cerveza para relajarse - live music - free wifi - book-sharing point Se inspira en la filosofía Slow Food (bueno limpio justo). Queremos ser un lugar donde se siente bien, se come bien, se bebe con gusto y se escucha buena música, donde no hay extraños, sólo amigos que todavía tenemos que conocer.
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La presentación de las bandejas es muy original, la comida buena, esta bien. (No tiene pasta fresca).

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Me suelo fiar mucho de las opiniones que leo en esta web, pero mi experiencia ha sido decepcionante. No entiendo que tenga tantas puntuaciones altas. Se trata de una comida muy pobre y de unos vinos terribles.
Acudí a cenar en familia (adultos) hace una semana y pedimos la bandeja de tierra, unos calamares (incomibles, no eran calamares pero no se deciros de que se trataba) una ensalada Majorera (horrible) y espaghetti boloñesa (nunca fallan). La tortilla madrileña (valgame el cielo llamarla así) y el revuelto de patata (similares) de la bandeja de tierra bastante malas.Los vinos,muy malos.

El trato amable aunque la camarera no hablaba ni una palabra de español. Bastante decepción. Eso si muy barato.

1  Agradécele a mamenchumg
Raffaele B, Guest Relations Manager en Land of Freedom, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Gracias a Dios que el trato fue amable, de lo contrario qué hubieras hecho, hubieras puesto una bomba en el restaurante?

Para ver lo malo que es su comentario solo le decimos que la ensalada majorera solo es queso fresco de cabra que compramos directamente del productor y el tomate fresco canario es uno de los más bueno en el mundo, aceite y sal lo pone el cliente a su gusto. ¿Cómo puedes decir que es horrible? ¿No te gusta el queso o los tomates? ¿Por qué pediste el plato?

Además, el menú le has sido explicado en español, así como su pedido lo haciste en español, ¿qué problema tiene si la chica que limpia las mesas no habla español?

Lo que pensamos es que a usted le gusta decir y escribir lo malo de los demás, y tambien lo hizo por los restaurantes La Marquesina y Tio Bernabe que son dos de los más valorados de Corralejo, la diferencia es que ellos probablemente no van a leer o solo se reiran por esto que usted escribio, para nosotros es diferente, nosotros no estamos en un punto de paseo turistico y entonces recibir comentarios como los tuyos marcan la diferencia para cubrir los gastos o no al final del mes.

Te agradecemos por poner la foto de la cuenta final porqué nos recordó que pediste pan extra para limpiar bien todos los platos (es veridad que no les gustó nada?), pero especialmente porqué se puede ver que en 4 adultos pagaron 60 euros, 15 euros por persona, cerveza y vinos incluidos, poco más de lo que se gasta en Madrid por un bocadillo y una cerveza, nos preguntamos si escribes un comentario por cada bocadillo que comes o para nosotros tuviste una razón particular para hacerlo?

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Suelo confiar en las opiniones que leo en esta web, pero he de reconocer que con este sitio me llevé una decepción. Sinceramente, no entiendo que tenga tantas buenas puntuaciones. Se trata de una comida muy pobre y de unos vinos terribles.
Acudí a cenar con mi pareja hace un par de semanas y pedimos la bandeja de mar y la de tierra. La de tierra tenía un par de tortillas y un pan de pizza que no estaban mal, y otro par de guisos más que normalitos. Se podía comer. En la de mar, no sé qué estaba más insípido, si el atún, el pulpo o la especie de arroz. Las gambas ya no quise ni probarlas. En fin, que dejaba mucho que desear.
Los vinos, no puedo decir otra cosa: horrorosos (con la cantidad de oferta que existe de muy buena relación calidad precio).
Por último, el formato es original, pero poco práctico, ya que te llega todo de golpe, por lo que la comida se te acaba quedando fría. Quizá sería mejor si se tratase de platos fríos desde el primer momento.
En definitiva, me llevé una decepción, la verdad. Creo que es un restaurante para gente que no esté acostumbrado a la cocina mediterránea.

1  Agradécele a Gugu2016
Raffaele B, Responsabile relazioni con la clientela en Land of Freedom, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Hace más de tres años que estamos abiertos, y en estos tres años, solo una vez sucedió que una mesa se escaparía sin pagar.

Estos dos sus comentarios no merecen respuesta, sólo quieremos invitar a usted y su amigo LuckyRulo a pasar una noche en la nuestra cocina por tres razones:
1 para ver por sí mismo que preparamos todo fresco,
2 para ver lo difícil que es este trabajo que usted despreció,
3 para lavar los platos y así pagar la cuenta que no pagó.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Probamos las bandejas de tierra y mar. El formato de cada una de ellas consiste en cinco platos acompañados de cinco vinos con la idea de maridar cada pareja. El precio de cada bandeja es de 20€ (15€ sin bebidas). Ya de aquí se puede dilucidar la calidad del vino.

La comida, sinceramente, no es cosa del otro mundo. Por mucho que hagan alarde de ello, hay materia prima que no es fresca. No sabe fresco ergo no es fresco. Sin más. Querer englobar el estilo del restaurante al movimiento "slow food" no enriquece los platos. Además dista bastante de esa filosofía. Por otro lado, no entiendo cuál es la mejora de servirlo todo de forma simultanea: platos calientes con fríos, vinos blancos con tintos. En mi opinión un menú degustación es más disfrutable servido de forma secuencial.

El ambiente es agradable. Ubicado a la vuelta de una avenida principal, lo que hace que no sea un lugar ruidoso. En cuanto al trato hay que destacar que fueron muy amables.

3  Agradécele a LuckyRulo

Invitamos a usted también una noche en la nuestra cocina por las mismas tres razones que escribimos a tu amigo Gugu2016.

Aquí solo agregamos un comentario que explica cuán maliciosa y mala es su opinión.
Las 5 copas de vino que acompañan a los platos son solo una pequeña cantidad para emparejar los 5 platos, la cantidad total es una generosa copa de vino. 5 euros por una generosa copa de buen vino en Corralejo es un precio normal.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Lo primero que te sorprende es la oferta de bandejas con distintas opciones: mar, tierra, pastas, vegano, ... Cada bandeja consta de cinco pequeñas raciones, cada una de las cuales va compañada de su vino correspondiente. También hay una oferta de bandeja infantil. Todo muy bueno, incluso la bandeja de cinco postres. El personal muy atento.

1  Agradécele a Salvador D