“Expectativas demasiado altas”

Clasificado como N.º 100 de 348 Restaurantes en Corralejo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Fuimos hoy a comer y tenia unas expectativas altas debido a algunos comentarios y la verdad me decepcion bastante entrante 6 o 8 boquerones en vinagre encima de unas patatas de bolsa en un cuenco parecia de sopa chorreando de aceite eso si luego la paella siendo de levante me esoeraba una paella de restallo y no grasienta poco equilibrada en productos postres mus de chocolate y de limo. No mas carta y industrial con 1 botella de vino blanco simple de rueda 68 euros algo cara para ser una paella grasienta con 4 trozos de pollos secos y 2 trozos de conejo todo muy seco decepcionado por calidad y precio no lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a jmnavarro2782
Escribir una opiniónOpiniones (674)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

No e podido salir más encantada de aqui. Vengo por segunda vez y no por ultima.de entrante nos pusieron un pan con Ali Oli Caser que estaba pa rechupetearse los dedos...El arroz estaba exquisito pedimos la señoret y esta súper sabrosa y a su punto, soy muy exquisita con los arroces ya que es mi comida preferida y desde luego no dejan de asombrarme. Y por supuesto ellos, la camarera súper simpática y dulce, con una atención insuperable nos hizo sentir como en casa Ahora mismo no recuerdo el nombre (rubita,preciosa y era de Polonia) era para comersela con el arroz jeje y el cocinero encantador salió a sacarnos el arroz y saludar, estuvimos bastante tiempo con el ya que no había nadie y fue un placer conocer a alguien que cocine con tanto amor y dedicación. Volveré.... 1 y mil veces más, y por supuesto lo recomendaré siempre. Gracias una vez más, nos vemos muy pronto. Jessica

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a jessg732
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2019

La paella de marisco genial, sabrosísima, excelente. Calidad precio razonable y buen servicio, muy amables. El café buenísimo también. Felicidades a todo el equipo!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a albacarreiragonzalez
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si estuviera en la zona central de restaurantes habria cola, la situación que tiene es que o lo sabes y vas a propósito o nadie por casualidad entrara,incluso cuando cierran quitan el cartel y cuesta encontrarlo
La comida súper buena,nada de calamar sahariana,sino chipirón etc.
Genial la sugestión de comer directamente de la paella, pero repito muy buen arroz a un precio ajustado.los vinos muy caros

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Juan Carlos P
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al local porque nos lo recomendaron. Nos pedimos arroz negro, no estaba malo... pero tampoco era espectacular. Tenía miy poca cantidad, sólo cubría el fondo de la paellera. Precios muy altos, para la calidad que dan. Lugar en el que si se come tranquila.
La chica que nos atendió, de 10, muy amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a andressevi