“Bastante decente. Todo rico”
Opinión sobre: Tio Bernabe

Tio Bernabe
Clasificado como N.º 107 de 410 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: USD 27 - USD 34
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

cenamos como despedida de nuestras vacaciones y el sitio no decepcionó. Pedimos varios platos y todo rico y buen. Los camareros nos atendieron muy bien. Aconsejable y visto la zona de lo mejorcito

1  Agradécele a AlvaroAtleti

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018

Fui acenar, bueno a cernar despues de 1 hora y 15 minutos solo me habian servido una caña y una dorada nos trajeron un pan y me marche nunca llego las gambas al ajillo ni los solomillos que pedimos muy malo el servicio

Agradécele a IvanF1585
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida aceptable, camareros dando vueltas sin parar y mesas sin servir.
Muy muy lentos, la espera hace que la cena desmerezca

Agradécele a jesusc918
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos días seguidos a cenar. Si buscas comida de calidad, buen servicio y sitio bonito, este es tu sitio.

1  Agradécele a Paula H
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Guiados por un amigo afincado en Puerto, decidimos cenar en Tío Bernabé.
Platos elegidos:
Buñuelos de queso majón ( rico)
Ensalada de espinaca con rulo ( rica)
Pollo asado ( rico)
Parillada de carne para dos te dan a elegir la guarnición del tipo de patatas ( muy buena calidad, pero no deberían traer la carne en la piedra caliente, deberían haber traído la carne hecha en una fuente y la piedra a parte para aquellos que le resulte poco hecha, se la cocine a su gusto)

1  Agradécele a S1492CRpaulaf