“Comida en pareja ”

Mi Casa
Clasificado como N.º 8 de 392 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: USD 14 - USD 35
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Productos frescos de calidad. El atún espectacular. A primera línea de playa. Nos gustó mucho, eso sí, barato no es.

Agradécele a Jorgetrap

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es precisa. Cenas oyendo el mar o comes mirando al mar.
Es pequeñito, bien decorado e italiano de verdad.
Comimos muy a gusto. Pulpo exquisito
El atún buenísimo -16 euros - y tierno y la ensalada de tomate y burrata espectacular ( 10 euros)
Totalmente recomendable.
Y bien de precio.

Agradécele a evamadrid1970
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Restaurante regentado por una pareja italiana que ama la cocina española de producto y los buenos vinos de la zona. Te miman desde que entras con un servicio muy agradable. El fuerte, el producto. Magníficos pescados, un atún memorable!!.

Agradécele a paviles
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Ambiente uy agradable, excelente decoración y vistas.Trato muy amable sin empalago por parte de sus dueños italianos. Comida muy bien presentada, con un toque de sofisticación pero en cantidad suficiente. Cenamos unos gambones con verdura, un atún de Lanzarote excelentes. De postre, un tiramisú que no lo parecía, muy original y exquisito. Unas cervezas. 43 €. Muy razonable para el estilo y calidad de la comida y local

Agradécele a Gran_Raul
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Llegamos a comer en dos ocasiones y no pudo ser una tercera porque cerraban, el sitio tiene unas buenas vistas. La comida de lujo, muy bien cocinada agradecida y buen gusto ( para chuparse los dedos ) yo repetiría seguro. Perfecto todo !!!! Camareros impecables además de ser los propios dueños

2  Agradécele a ts723jr