“La mejor experiencia ”

20:00
Clasificado como N.º 38 de 339 Restaurantes en Corralejo
Rango de precios: USD 14 - USD 35
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en viaje de aniversario y he de decir que en la isla se come bien, pero este restaurante para nosotros EL MEJOR DE TODOS.
La comida exquisita, la pasta fresca LA MEJOR QUE HEMOS PROBADO SIN DUDA,la atención maravillosa de Manolo hizo que repitieramos la visita, sus recomendaciones siempre asertadas (Es encantador) y el postre divino.
Gracias se nota que les apasiona su trabajo.

Volveremos siempre sin duda!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a heidid128
Escribir una opiniónOpiniones (1.136)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de Comida italiana en el paseo marítimo de corralejo lindas vista la mar pero muyyyy CARA para ser simplemente pasta sin Mucho más y con mucha demora en servir los platos ... teníamos reserva le dije al camarero que primero la pasta de los niños Antes que todo y fue lo último que trajo y cada plato tenía 20 min de tiempo con el siguiente comimos uno por uno y los
Últimos fueron los niños ... pésima atención como van a dejar d e ultimo un bebé de 2 años viendo la comida de los adultos que por demás no podía comer porque tenía leche y es intolerable...

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a Gabymgp
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi casa, un bueno restaurante con vista sobre el mar, el servicio es bonito y los chicos son simpáticos, hablando.yo comió la carbonara y todavia para ser en españa es muy bonita y el pez es muy bonito supretudo el pescado de el dia

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Pippo_093
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos de calidad directamente en la playa de Corralejo. Pescado del día buenísimo y tiramisu especial.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a 953maria
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Nada más llegar, siendo ya pasada la hora de comer y teniéndolo debajo del apartamento, decidimos sentarnos.
La hamburguesa, regular, pero los tortelloni, muy ricos. De postre un tiramisú curioso, original y bueno. Atención muy buena. El camarero extremeño, muy simpático. Y las cervezas, bien fresquitas. Pero la sin alcohol, un poco cara

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a BlancoPi