Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

Buena comida, buen ambiente y sobre todo muy buen trato.
Hemos pasado el puente del día de Canarias. ¿por qué quiero volver?
Han mejorado mucho la comida, si antes estaba aceptable y ahora está muy buena.
El trato del personal es muy cercano y en todo momento te solucionan lo que necesites.
La habitación confortable y limpias.
Muy cerca de grandes playas en coche.
Mis hijos se lo pasan muy bien con la animación y la minidisco.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a muumdesign
Pedro F, Gerente en Hotel Arena Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimado cliente.

Gracias por sus comentarios esperamos que pueda volver de nuevo, nos complace que estamos mejorando cada dia, muchas gracias

Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

Me alojé en este hotel la ultima semana de mayo con mi mujer y nuestro hijo de 5 años y una semana antes de nuestra llegada me puse en contacto con la recepcion del hotel (telefonicamente pues antes les habia enviado un email y todavia no he recibido respuesta) para hacer unas consultas pero, sobre todo, que me indicarán si los servicios de mini club y/o actividades, principalmente para el niño se hacian en dichas fechas, pues era uno de los puntos principales por el que habiamos elegido dicho hotel. La respuesta de la persona de recepción es que todo estaba al 100 % de funcionamiento.
Nuestra sorpresa llegó cuando al dia siguiente de estar en el hotel, el miniclub estaba cerrado y preguntamos a la chica que llevaba la animacion del hotel y nos dice que hasta el 15 de junio sólo está ella para hacer las actividades de entretenimiento y sólo podrá abrir el miniclub o hacer actividades con los niños cuando esté más libre. Muchos dias no hubo actividades o las cancelaron y el niño solo pudo acudir un dia por una hora al mini club. Tambien tengo que decir que la chica de animacion era muy amable y encantadora y no hay ninguna queja hacia ella.
Por otro lado, la piscina o parque acuatico infantil estuvo funcionando perfectamente los 3 primeros dias que estuvimos en el hotel y al niño le encantó pero al cuarto día nos encontramos con que la cierran y se ponen a hacer labores de mantenimiento de la misma (levantaron todo el suelo y movieron todo el mobiliario de la piscina) cuando creo que no estaba en mal estado dicha piscina, considero que podria haber otras zonas del hotel que pudieran necesitar un mantenimiento. Cuando nos hemos marchado del hotel todavia seguia cerrada la piscina. No soy quien gestiona el hotel pero considero, por experiencia en otros hoteles, que dichas labores de mantenimiento se deberían hacer en otras fechas, no practicamente en el verano.
Asimismo, la carpa del hotel donde se ubica la zona donde se realizan los espectaculos por la noches estaba cerrada y se hacian en el salon del bar del hotel.
Por lo demás, la ubicación del hotel es perfecta, al lado del acceso a la salida de Corralejo con el coche, pegado al parque natural de las dunas de Corralejo, a 5 minutos andando del centro comercial El Campanario y a 10-15 minutos a pie del centro y zona comercial de Corralejo.
Además, una zona muy tranquila.
La habitación no estaba mal, con todo lo necesario y la comida tampoco estaba mal. Las piscinas tambien estaban bien.
Las bebidas del todo incluido pues habia cosas que no estaban mal y otras que podrian mejorarse pero por el precio creo que estaban bien.
Tambien quisiera destacar el trato inmejorable de los empleados del restaurante y bares del hotel pues son encantadores y serviciales.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Borja G

Estimado Borja.

Gracias por escribir sus comentarios la verdad que me sorprende que la persona en cargana en animacion le haya dicho esto la verdad que yo personalmente me encargare de saber que ha ocurrido, ya pidiendole disculpas antemano.

Sobre el Splash sentimos mucho que lo hayamos tenido que hacer ahora y antes del verano pero teniamos la necesidad ya que teniamos una perdida de agua muy importante y como bien sabe el hotel esta abierto 365 dias al año y fue la fecha en la que menos ocupacion tenimos, de nuevo siento lo ocurrido, me gustaria que se pusiera en contacto conmigo al correo siguiente direccionbeach@arenahotelesfuerteventura.com

Gracias y espero que pueda volver de nuevo y cambiar siertos aspectos negativos en positivos.

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018

Excelente, un servicio de comida/instalaciones de entretenimiento y relación calidad-precio .El personal es muy profesional y simpático .. En la recepcion CRIS , una profesional . En general, recomendaría este hotel con entusiasmo a cualquiera, y regresaremos!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a beitar203
Pedro F, Gerente en Hotel Arena Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

https://www.tripadvisor.es/OwnerResponse-g580322-d9984360-Hotel_Arena_Beach_Fuerteventura-Corralejo_La_Oliva_Fuerteventura_Canary_IslandsEstimado cliente.

Gracias por sus comentantios no ponemos muy contentos a ver que hacemos un buen trabajo espero que pueda volver de nuevo a nuestro hotel

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

La habitación amplia, la limpieza genial, el personal encantador, el exterior con la piscina muy bonita. Merece la pena y la ubicación genial.

El servicio de Recepcion también encantador. Uno se siente como en casa

Pilar Zárate

Consejo sobre las habitaciones: para mi los apartamentos altos
  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a pilarzarate
Pedro F, Gerente en Hotel Arena Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimada Pilar.

Nos complase saber que ha pasado unas maravillosas vacaciones, esperamos que pueda volver de nuevo y disfrutar del mismo.

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estubo todo muy bien el apartamento delante de la piscina el bar tropical ; la amabilidad del personal inclullendo al director k lo conocimos en esta visita.el buffet de cena variado y buena comida.todos muy atentos y serviciales.(volveremos , no cabe duda.)

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a rdriguez itacas r
Pedro F, Gerente en Hotel Arena Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado cliente.

Gracias por sus comentarios, nos agrada que haya pasado una muy buenas vacaaciones, esperamos que pueda volver de nuevo y disfrutar