“Deficiente para el precio que tiene”
Opinión sobre: Cofradia De Pescadores

Cofradia De Pescadores
Clasificado como N.º 16 de 92 Restaurantes en Arguineguín
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión Hace 5 días

Una comida para dos personas, con una botella de blanco canario se nos fue casi hasta los 60€ y solo pedimos unas papas con mojo, unos mejillones y un plato de pescado a la plancha.

Las raciones son generosas pero la calidad muy normalita. Comprendo que es la zona más turística de la isla pero aun así se deberían esforzar un poco más en la calidad con el precio que tiene.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a ElViajeMeHizoaMi

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es imposible hacerlo tan mal. Mala comida, peor servicio. Una vergüenza para la isla que le demos un servicio así al que nos visita.

Agradécele a Samuel R
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy sencillo, camareros
cercanos pero muy correctos. La
Comida es muy fresca, precio más que razonable. Su carta de vinos es buena a un precio 15% por debajo de lo que hay por la zona.
Muy recomendable volveremos.

Agradécele a 1domingo
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2018

Entramos por se la Cofradía, no había leído antes las opiniones, lo hice mientras esperaba pedir en la carta, y daban ganas de salir, pero continuamos.
Respondiendo a las anteriores, Hay varios camareros, algunos como los mencionados, pero uno de ellos si sabe lo que pides, conoce el tipo de vino de Lanzarote, aunque intente venderte varias veces la fritura, si tienes claro lo que quieres, pues no aceptas su sugerencia y no hay problema, también tuvimos que pedir revisión de la cuenta porque cobraron varios platos no pedidos y otro tipo de vino, pero se pide, se corrige y no hay problemas.
No tengo referencia de los otros restaurantes de la zona con las mismas vistas, si he visto precios más bajos pero desconozco su calidad y el tamaño de la ración, por tanto la opinión no puede ponderarse en su contexto local.
Nosotros pedimos pulpo frito, queso frito y vieja a la espalda, con vino de laGeria seco blanco. Todo correcto. acompañado de papas y pimientos.
Para que no haya dudas pongo el ticket

1  Agradécele a victor d
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2018

Un local muy acogedor.
Muy buena calidad y muy bien atendido.
Pescados frescos de calidad y buena bodega.
Lo recomiendo

Agradécele a Beatriz A