“Grata visita para celebrar aniversario”
Opinión sobre: RESTAURANTE LA VIOLETA

RESTAURANTE LA VIOLETA
Clasificado como N.º 21 de 165 Restaurantes en Ponferrada
Rango de precios: USD 22 - USD 48
Comida: Fuente de soda
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

El menú estaba cerrado previamente. Por lo que todavía no conozco la nueva carta. Excelente servicio y amabilidad. Preocupados de que estuvieramos atendidos correctamente. la Comida suculenta y bien presentada

Agradécele a Alberto T
Escribir una opiniónOpiniones (321)

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos de carta, así que no puedo opinar sobre menú del día. Las croquetas de cecina se deshacen en la boca, qué pasada de bechamel! Pedidlas! Los huevos rotos riquísimos y la carne que pedimos bien también. Los de la mesa de al lado pidieron un arroz que olía genial, a la próxima pruebo. Y obviamente la ubicación no puede ser mejor, y el trato genial. Volveré seguro y se lo recomiendo a amigos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a algarso
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020

Estuvimos comiendo el sábado en el Restaurante la Violeta. Nos sentamos en la terraza. El servicio muy bueno, los platos riquísimos y de primera calidad. Limpieza, calidad y buen servicio. Lo recomiendo

Agradécele a silviamar_ag2016
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Muy bien elaborado todos los productos.Muy buenas las croquetas de chipirones y la ensalada con langostinos, de segundos tanto la carne como el bacalao estaban bien. Camareros muy atentos y amables mables

Agradécele a 636justoc
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

Si queréis disfrutar de una carta nueva, con sabores diferentes, un trato excepcional que te hace sentir como en casa, con una localización increíble Y ambientado... la violeta es el sitio!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mercedesm594