Buenas noches Marta.
Para empezar, sentimos mucho si hubo algún problema con su reserva y les sentamos tarde. Debió ser un error concreto de comunicación con ustedes o con los clientes de su mesa en el turno anterior.
Respecto a la comida. Nuestras alcachofas son de primera calidad de Ametller Origen; Preparadas, confitadas a baja temperatura y conservadas por nosotros, así que me extraña que las recibiera como las describe. Aún así, si hubieran estado tan mal como dice se las habríamos cambiado por otras o cualquier otro plato. Nuestro equipo tan poco profesional y desorganizado se dedica a preguntar y asegurarse de que nuestros clientes estén bien y disfruten de su experiencia con nosotros.
Respecto al rodaballo. Cada mañana limpiamos, fileteamos y pesamos cada ración de pescado y le puedo asegurar que nunca sacamos una ración de pescado de menos de 200g (ya limpio). Las guarniciones, como todo lo que servimos, son todas frescas y hechas al momento.
Si se lee la ley de la que habla, se dará cuenta de que el agua que servimos (Agua de osmosis inversa a 4ºC) se puede cobrar perfectamente. Esa ley simplemente obliga a ofrecer agua potable del grifo de manera gratuita, obviamente la ofrecemos.
Mi padre no se dedica a pasear al perrito entre los clientes. Vivimos encima del restaurante, así que simplemente estaría entrando o saliendo de su casa.
Siento si estoy siendo muy contundente, pero esto no me parece una crítica, sino una falta de respeto.
Atentamente,
Patxi Unzurrunzaga