“Restaurante Cuco”

Clasificado como N.º 28 de 112 Restaurantes en Cadaqués
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Retaurante en una vieja casa, tiene su encanto, la comida buena y el trato del dueño muy bueno, y muy amable, recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a AnaB434

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2022

De entrada, el servicio no es profesional en absoluto: desorganización máxima, tardaron muchísimo en darnos la mesa, aún habiendo hecho reserva. Pedimos alcachofas confitadas y recibimos unas alcachofas resecas y frias que de confitadas no tenían nada. El rodaballo al horno no llegaba ni a una cuarta parte de uno de los filetes de la pieza entera y acompañado de unas patatas cocidas hace dias y recalentadas.
Aparte del vino pedimos agua mineral y nos trajeron una botella de vidrio rellenada de agua del grifo, que no era ni fresca, por la que nos cobraron 2,50€, cosa que según el artículo 18.3 de la ley de residuos es totalmente ilegal.
Nos apena mucho en lo que se ha convertido casa Nun con lo que había sido antes de la jubilación del padre, que ahora se dedica a pasear el perrito entre los clientes. No nos atrevimos a pedir postre, pero nos hubiera encantado pedir una guitarrita para poder cantarles la canción “No volveremos más” y dar un feliz final a tan caótica velada, pero tampoco la tenian…

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a 142martau
Casanun R, Director General en Casa Nun, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2022

Buenas noches Marta.
Para empezar, sentimos mucho si hubo algún problema con su reserva y les sentamos tarde. Debió ser un error concreto de comunicación con ustedes o con los clientes de su mesa en el turno anterior.
Respecto a la comida. Nuestras alcachofas son de primera calidad de Ametller Origen; Preparadas, confitadas a baja temperatura y conservadas por nosotros, así que me extraña que las recibiera como las describe. Aún así, si hubieran estado tan mal como dice se las habríamos cambiado por otras o cualquier otro plato. Nuestro equipo tan poco profesional y desorganizado se dedica a preguntar y asegurarse de que nuestros clientes estén bien y disfruten de su experiencia con nosotros.
Respecto al rodaballo. Cada mañana limpiamos, fileteamos y pesamos cada ración de pescado y le puedo asegurar que nunca sacamos una ración de pescado de menos de 200g (ya limpio). Las guarniciones, como todo lo que servimos, son todas frescas y hechas al momento.
Si se lee la ley de la que habla, se dará cuenta de que el agua que servimos (Agua de osmosis inversa a 4ºC) se puede cobrar perfectamente. Esa ley simplemente obliga a ofrecer agua potable del grifo de manera gratuita, obviamente la ofrecemos.
Mi padre no se dedica a pasear al perrito entre los clientes. Vivimos encima del restaurante, así que simplemente estaría entrando o saliendo de su casa.
Siento si estoy siendo muy contundente, pero esto no me parece una crítica, sino una falta de respeto.

Atentamente,

Patxi Unzurrunzaga

Se escribió una opinión 25 de julio de 2022

Es un restaurante con mucho encanto y unas vistas preciosas. Pedimos almejas y estaban buenísimas, una ensalada de tomate de Barbastro ( buena sabiendo que es tomate y poco mas) y paella marinera que sabía mas a ajo que a paella. De postre pedimos tarta de queso con chocolate y estaba buenísima. Los camareros fueron muy amables y la verdad que el precio nos pareció algo desorbitado para lo que era y en comparación con otros restaurantes de la zona.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a chusp2020
Se escribió una opinión 5 de junio de 2022

Excelente arroz de bogavante la especialudad de la casa. Cantidad generosa.
El restaurante tiene una pequeña terraza. Y en el primer pisos un pequeño comedor con vistas al puerto.
Repetiremos la próxima visita en Cadaqués.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a M9473NTteresal
Se escribió una opinión 26 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un gran hallazgo. Sobre un pequeño relieve y frente al puerto. Servicio súper familiar y fantástico cuidado de los productos. 100% recomendable

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Javier U