“Perfecto”

Rango de precios: USD 12 - USD 29
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien. Tiene dos tipos de menús y carta. Calidad precio perfecto. Muy bien servidos y la dueña muy atenta con todos los clientes. Nos ha hecho sentir muy cómodos

Agradécele a Joan B
LaGritta1982, Gerente en La Gritta, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Muchísimas gracias por su buena opinión. Nos ayuda a continuar trabajando más que nunca. Nos encanta que los clientes pasen un buen rato en La Gritta y en Cadaqués.

Le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido unas mini vacaciones aquí, el primer día nos pedido unas pizzas, súper rápidas, súper ricas, y una atención excelente. Volvimos a la cena probamos la lasaña y postres, a diferencia de lo que dicen muy buenos aunque algo caros y al día siguiente con la comida.
La carne deliciosa
Todo perfecto y a un precio razonable, las pizzas bien baratas.
Amo este lugar

Agradécele a Pattylu96

Muchísimas gracias por su gran opinión!! Nos da fuerzas para seguir trabajando!

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2018

Buena comida a un precio razonable en atención a su excelente ubicación. El servicio muy atento. La dueña está muy pendiente del bienestar de sus clientes. Totalmente recomendable.

Agradécele a Jose L
LaGritta1982, Propietario en La Gritta, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Muchísimas gracias por su buena crítica.

Estamos a su disposición para cuando visite Cadaqués de nuevo.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo!

Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Cadaqués en relación calidad precio. Muy recomendable la pasta fresca con foie y las pizzas. Aspecto a mejorar es que no siempre atienden en catalán.

Agradécele a Marc H

Apreciado cliente, le agradecemos su buena crítica sobre la comida, que nos anima a seguir adelante.

La verdad es que tenemos camareros de países variados y entienden el catalán pero no todos lo hablan. Pero le aseguro que se esfuerzan por aprenderlo. También les animaremos a hacer cursos.
Mi madre y yo, hablamos catalán y, también, español, francés, italiano, inglés y alemán.

Nos encantaría tener más personal del país pero es muy difícil ya que no quieren trabajar en hostelería.

No estaría mal que TripAdvisor estuviera en catalán, también, jeje.

Un cordial saludo!

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estando de mini vacaciones ,hemos ido a comer con mi hija.Lugar precioso como el pueblo,buena comida de producto de cercania.Bien atendidos y simpaticos
Un lugar muy recomendable

Agradécele a Rakel N

Muchísimas gracias por su buena opinión. Estamos encantados de que haya tenido una buena experiencia en La Gritta.