“Rica pasta”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017

Siguiendo las opiniones de Tripadvisor reservé mesa en agosto, acerté de lleno ya que el local es pequeño. Mesas algo juntas, el comensal de la mesa de al lado tuvo dificultad para salir del banco sin golpear la nuestra.
Muy buen trato de los camareros. Pasta riquísima y sabrosa. A destacar, la salsa con pulpo, super tierno, un 10. Mi chico se fue encantado con el tiramisú.
Al pedir la cuenta nos enteramos de que no se puede pagar con tarjeta de crédito. El camarero muy amablemente nos recomendó pasar a pagar la cuenta al día siguiente. Valoramos muchíssimo su gesto sin conocernos de nada. Fuimos un momento al cajero. Le volvemos a agradecer su atención.
Repetiremos seguro,

Agradécele a AranVC

Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos de casualidad por la puerta y entramos a preguntar si había mesa para dos, les quedaba una mesa en toda la puerta. Hacia mucho frío al abrir la puerta y la camarera se percató y rápidamente nos cambió de sitio. Así da gusto. La comida está buena, el carpacho de atún bastante bueno y la pasta (hecha a mano, según la carta) también merecían la pena. El pollo a la mostaza no nos dijo mucho la verdad. El precio bien para ser de carta.

Agradécele a Persesin
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Por ser el numero uno de Cadaques (segun vosotros), esperaba mas.
Poco sabor en los primeros , y en los segundos normales ,solo destacar la carne que estaba muy buena pero un poco fria, los postres.........
Lugar pequeño y mesas demasiado juntas.
Servicio normal.

Agradécele a bienvenida s
Se escribió una opinión 2 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano con pasta muy buena, el antipasto y la carne muy bien, pero entre la pasta con una salsa de tomate fresca y el tiramisu casero, un acierto completo. La relación calidad precio es para destacar, acostumbrados a los precios de Barcelona, es dificil conseguir el precio de este sitio para la calidad de lo que ofrece. El trato del personal, de diez. Es solo efectivo, tenerlo en cuenta.

Agradécele a Ricardo O
Se escribió una opinión 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra escondido un poco alejado de la zona del centro pero es muy buena opcion para comer! Nosotros fuimos sin reservar y tuvimos suerte porque quedaba la ultima mesa, visto con fue la comida hay que ir con reserva al lugar. La chica que nos atendio era muy maja y estuvo correcta en todo momento. La comida fue excelente y todo estaba buenisimo. Recomiendo el plato de pasta con pulpo y probar el tiramisu!

Agradécele a PhoenixJadeBCN