“Bonito y cuidado apartamento en el pueblo más...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Habitación
Baño
Baño
Comedor
Salón
Calle y edificio donde se ubica el apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Cadaqués, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carmen463...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Bonito y cuidado apartamento en el pueblo más bello de la Costa Brava”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos disfrutado de una estancia muy agradable. El apartamento está en perfectas condiciones y muy limpio. Y Cadaqués es precioso.

Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 ago 2016
Gracias. Nos gusta que nuestros huespedes esten cómodos y vosotras como huespedes sois excelentes.
Hasta pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2