“Fantastico”
Opinión sobre: Ses Hortes

Ses Hortes
Clasificado como N.º 51 de 103 Restaurantes en Cadaqués
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Un espacio muy agradable dentro de una ciudad pequeña. La comida estupenda y precio económico. Trato amable y educado

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Raquel180892
Escribir una opiniónOpiniones (144)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Servicio totalmente desbordado. Comida mediocre la cual no merece ese eterno tiempo de espera como comensal. No repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Josesgro
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2019

Un lugar encantador con comida sencilla, pero muy rica.
Han aprendido mucho desde que abrieron y se nota en la calidad del servicio y en la presentación de los platos.
Lo recomiendo y repetiré, seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a L2130UKvanessa
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2019

Totalmente recomendable, pedimos tapas y todas estaban buenísimas, el servicio inmejorable, precio muy asequible. El tap de Cadaques con chocolate caliente y helado de turrón exquisito.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Bel4224
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019

Fuimos a finales de septiembre con mi pareja, el lugar encantador, maravilloso, tranquilo y fresco. El servicio y la atención de los camareros espectacular, todos jovenes y con entusiasmo. La comida riquissima, muy elaborada y casera. 100% recomendable, además al mediodia hacen menu muy completo.
Volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019