“Co”

Clasificado como N.º 24 de 105 Restaurantes en Cadaqués
Rango de precios: USD 18 - USD 30
Comida: Española
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Con las restricciones actuales de horario y aforo era muy dificil encontrar mesa, nos hicieron un hueco y fueron muy agradables y de gran ayuda. La comida buena relacion calidad precio. Muy recomendable para su tipo de restaurante.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a llunaisol2017
Escribir una opiniónOpiniones (465)

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú de 15,90€ y la comida estaba muy bien, quizás mejoraría un poco la hamburguesa. El servicio genial y es un sitio en el que puedes acudir con perros. Recomendable.

Agradécele a kruskilla
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 5 amigos, reservamos con 1 hora de antelación.
La comida estaba buenísima, la paella espectacular al igual que los mejillones. Relación calidad precio excelente teniendo en cuenta su ubicación .
Para finalizar decir que el trato del personal fue inmejorable, muy cercano y correcto.
Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Marga P
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú de 18'xx € muchos suplementos optamos por chipirones "bien poco oleosos" Paella marinera Suplemento 3€ servida con cazuela, un arroz hoy que queda muy lejos a paella i muy lejos como arroz mejillones gamba i escarmalans i de sèpia creo que vi algo. , Mucha cebolla. Ningún gusto mqrinero. con el menú entra una copita de vino, no entra Agua, no entra pan. Postres. Total 3 de paella "cazuela" 2 de Agua, pan i un cafè 3 personals : 73'90€. Servicio correcto. No puedo recomendarlo en absoluto, tenia un buen Recuerdo de otros visitas.

Agradécele a Llaminer56
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos una de pulpo a la gallega y pan con tomate para picotear. La verdad que el pulpo normalito, la cantidad correcta desde mi punto de vista. Luego pedí Magret de Pato, le dije al camarero POCO HECHO y me dijo que estuviera tranquilo, que el pato siempre se hace poco hecho...pues...estaba MUY HECHO. me daba cosa cambiarlo pero la carne así...en fin. Mi pareja pidió Secreto, estaba al punto aunque también lo pidió POCO HECHO, pero de sabor estaba bien. Que manía tienen los cocineros de hacer tanto la carne

Agradécele a 7Roy7