“Histórico con Solera”

Clasificado como N.º 61 de 110 Restaurantes en Cadaqués
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía muchos años que no entraba en el don quijote y la verdad que me ha sorprendido gratamente ver como sigue teniendo un producto de primera calidad tanto de pescado como de carne. Acompañado de un buen vino, la noche es completa

Agradécele a JOSEP M. C

Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene un toque decadente pero con mucho encanto. Es rara la venta de pollos de su entrada, pero nos gustó mucho su terraza con su gran enredadera que da sombra natural. No tiene aire acondicionado, pero la sombra más los ventiladores son suficientes. A mi gusto incluso más natural.
El servicio muy atento y profesional y los propietarios un encanto. Todo acordé con el local.
Bien es cierto que el menú indica algunos suplementos. Eso me desorienta con el coste y analizada la carta hemos declinado por ella.
El pequeño ha comido unas excelentes croquetas caseras, la señora solomillo de ternera y yo una parrillada de pescado.
El producto estaba bien tratado. Junto con el vino, agua con gas y agua normal, más el café, han sido 71 euros.
Nos ha gustado.

Agradécele a Josep Maria P
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El menú lo consideramos correcto aunque hay que pagar suplemento para los diferentes arroces, los cuales consideramos correctos.
La atencion es agradable y el local mejor desde dentro que desde fuera.

Agradécele a Sergi V
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ni los calamares eran a la romana ni el entrecot era entrecot, paella pasable, el postre no quedaba. En conclusión bastante mal para el precio que pagas.

Agradécele a Rosario B
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo cierto es que el aspecto de mesón castellano y la venta de pollos al ast no genera grandes ganas de entrar. En cambio la comida es de gran calidad. Gambas, mejillones a la plancha y Pescado del dia super recomendables. Precio muy ajustado teniendo en cuenta la calidad del producto y los precios de Cadaqués. Servicio eficaz. Muy recomendable entendiendo que no se disfrutan de las fabulosas vistas de Cadaqués, pero sí de su gastronomía.

Agradécele a billofadda