“Anulación de reserva”

Clasificado como N.º 53 de 115 Restaurantes en Cadaqués
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hablaron de este restaurante como un clásico de Cadaqués y reservé por teléfono el miércoles para el domingo, en terraza a las 15 horas para 7 personas.
El día anterior, sábado, volví a llamar para ver si era posible avanzar la reserva media hora y así no llegar tarde a la visita concertada en la casa museo Dalí.
El señor del restaurante que me atendió por teléfono esta segunda vez fue maleducado. Al recordarle que la reserva era en terraza me dijo que no, que tenía un grupo de 50 personas y las tenía que poner fuera sí o sí. Al insistirle yo que la reserva ya estaba hecha desde el miércoles y para terraza, me contestó de malas maneras y con sorna , que si quería me ponía una mesa al lado de la ventana. Y antes de poder decir yo gran cosa, me dijo que me anulaba la reserva!!! Encima!!! Supongo que le interesaba más quedar bien con el grupo de 50 personas aunque hubieran reservado después que yo. Obviamente no pienso pisar este establecimiento.

3  Agradécele a Yolanda F

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el centro de cadaques y que ofrece menú muy aceptable por 15 euros. 4 platos de primero y 4 de segundos, con carne o pescado y paella marinera muy pasable por el precio. Recomendable

Agradécele a IscleIscle
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía muchos años que no entraba en el don quijote y la verdad que me ha sorprendido gratamente ver como sigue teniendo un producto de primera calidad tanto de pescado como de carne. Acompañado de un buen vino, la noche es completa

1  Agradécele a JOSEP M. C
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene un toque decadente pero con mucho encanto. Es rara la venta de pollos de su entrada, pero nos gustó mucho su terraza con su gran enredadera que da sombra natural. No tiene aire acondicionado, pero la sombra más los ventiladores son suficientes. A mi gusto incluso más natural.
El servicio muy atento y profesional y los propietarios un encanto. Todo acordé con el local.
Bien es cierto que el menú indica algunos suplementos. Eso me desorienta con el coste y analizada la carta hemos declinado por ella.
El pequeño ha comido unas excelentes croquetas caseras, la señora solomillo de ternera y yo una parrillada de pescado.
El producto estaba bien tratado. Junto con el vino, agua con gas y agua normal, más el café, han sido 71 euros.
Nos ha gustado.

Agradécele a Josep Maria P
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú lo consideramos correcto aunque hay que pagar suplemento para los diferentes arroces, los cuales consideramos correctos.
La atencion es agradable y el local mejor desde dentro que desde fuera.

Agradécele a Sergi V