“Comida casual”

Clasificado como N.º 60 de 110 Restaurantes en Cadaqués
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos un sitio para comer en Cadaques y paseando entramos en este restaurante. Buena atención y un menú por 15 € que no esta nada mal, la paella de marisco o bogavante ...aceptable. Los calamares de entrantes escasos pero buenos, sin mucho rebozo y naturales. Volveríamos.

Agradécele a Ricardo G

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant en el centro, en el que sirven un buen menu a 15€, buen servicio y trato profesional, tiene una terraza cubierta y un comedor interior. Asador de pollos para llevar.

Agradécele a peterpaniker
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

en estancia de una semana en Cadaques. descubrimos este restaurante al que fuimos en tres ocasiones. Y las tres muy correcto todo. Parrillada de pescado con muy buen sabor a pescado fresco y pollo asado con un sabor y una calidad de carne muy bueno...precio correcto e incluso baratísimo en relación a algunos atracadores de Cadaques

Agradécele a Manu O
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me hablaron de este restaurante como un clásico de Cadaqués y reservé por teléfono el miércoles para el domingo, en terraza a las 15 horas para 7 personas.
El día anterior, sábado, volví a llamar para ver si era posible avanzar la reserva media hora y así no llegar tarde a la visita concertada en la casa museo Dalí.
El señor del restaurante que me atendió por teléfono esta segunda vez fue maleducado. Al recordarle que la reserva era en terraza me dijo que no, que tenía un grupo de 50 personas y las tenía que poner fuera sí o sí. Al insistirle yo que la reserva ya estaba hecha desde el miércoles y para terraza, me contestó de malas maneras y con sorna , que si quería me ponía una mesa al lado de la ventana. Y antes de poder decir yo gran cosa, me dijo que me anulaba la reserva!!! Encima!!! Supongo que le interesaba más quedar bien con el grupo de 50 personas aunque hubieran reservado después que yo. Obviamente no pienso pisar este establecimiento.

1  Agradécele a Yolanda F
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el centro de cadaques y que ofrece menú muy aceptable por 15 euros. 4 platos de primero y 4 de segundos, con carne o pescado y paella marinera muy pasable por el precio. Recomendable

Agradécele a IscleIscle