“buen trato, acogedor.”
Opinión sobre: Pizzeria Cesar

Pizzeria Cesar
Clasificado como N.º 73 de 118 Restaurantes en Cadaqués
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

fuimos a cenar un sábado de julio, eramos 7, entre adultos y niños, había mucha gente y el restaurante estaba lleno. Aún así, el trato fue muy bueno, nos sirvieron bastante rápido, cogimos ensaladas para compartir y pizzas de segundo, las pizzas, son de tamaño quizá un poco pequeñas pero la base es gruesa, yo tuve suficiente, pero puede quedar corto para alguien que coma más. En general, buen trato, bueno y correcto, buen sitio para ir con niños.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a martabad71

Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en un paseo perpendicular al mar, este restaurante sorprende por la calidad y variedad de sus pizzas al estilo argentino. La atención es muy solícita y eficaz. Restaurante pequeño con decoración interior agradable. Bodega suficiente. Precios más que razonables. Recomendable para ir en familia o en pareja y cambiar de la gastronomía local y mediterránea.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a guillermodanielb
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

Lugar genial para pizzas. Nos acercamos y sorprendimos porque no había mucha gente, aún así decidimos probar. El trato del cocinero era muy amable, probamos unas pizzas geniales y bien de precio, nos gustó mucho.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Fani D
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Llevo muchos años veraneando en Cadaques y he ido a muchos restaurantes ..Cada uno tiene su opinion ,pero lo que no se puede hacer es destruir hablando de mala manera y lo que es peor,,mentir e inventar La Pizzeria Cesar es un restaurante pequeño,,acogedor y de calidad, la mayoria de clientela que ha pasado por alli, sale contenta....y ya son muchos años, no es de ley inventar para hacer daño

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a miquel h
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Nosotros hemos estado en varias ocasiones en la sala interior, nos han preparado para no mas de 20 personas en diferentes ocasiones cenas y fiestas, hemos estado de maravilla, comida elaborada por ellos mismos, secreto buenisimo, ensaladas, tomates secos, provolone, pizzas. No dudaría en volver a montar cualquier evento en su sala, te montan todo muy bien, y todo el mundo muy contento!!!!! Son gente muy maja que ponen mucho interes en que todo salga muy bien......

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a rosa b