Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020

Nunca he conocido un hotel tan cutre. No vuelvo ni de regalo. Las camas viejas y sucias. El baño olía mal.las quejas en recepción nunca fueron atendidas. Las paredes de papel se oía todo lo que hablaban en las otras habitaciones. Nunca jamás.

Fecha de la estadía: julio de 2019
7  Agradécele a Fredyymary
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja, yo y nuestro perro a pasar 4 días. Sí alguien hizo que tengamos ganas de volver se llama Nati y és la camarera del bar del turno de tarde, y su compañero un chico con barba. Agradable, trabajadora, simpática y muy cariñosa con nuestra mascota.
Volveré sí se que ellos siguen en este hotel el año que viene, ya que da gusto ir a un sitio y que te hagan sentir como en casa.
Como cosas negativas la ducha a ras de suelo pésimo, se salía todo el agua de la ducha e inundabamos el baño entero.
La comida del desayuno muy variada y buena... Las cenas pésimas.
Las habitaciones que muestran en las páginas colaboradoras con el hotel te ponen las habitaciones nuevas que harán en 2020...Hoy por hoy NO EXISTEN.
POR LO DEMÁS, cerca de la playa, hotel al pie del centro, tranquilo y acogedor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Kiboucita
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 13 personas, en total 5 habitaciones y todas tenían alguna pega.
Las habitaciones eran un desastre, algunas eran enana y no se podía ni abrir los armarios por chocar con la cama o porque había un radiador sin sentido ahí. En otra el bater perdía agua, nos vendieron una con aire acondicionado que no funcionaba y en otras se fue la luz a la noche el primer día. A parte de todo esto, en una habitación la puerta no se cerraba si no dabas un portazo, avisamos en recepción porque se estaba rompiendo la pared (a saber todo el tiempo que lleva eso estropeado). El servicio de limpieza nefasto, cada día que entraban las de la limpieza en la colcha de la sábana aparecia una mancha nueva y de los 10 días que he estado en ese hotel habrán barrido la mitad de días dejando pelusas enormes en la habitación y bolas de pelo por las escobas, muy triste la verdad.
El bufet poca variedad de comida, siempre había hamburguesas y macarrones, avisamod para reservar una mesa todos los días y no cambiaron el mantel hasta que les dijimos y de las demás mesas lo cambian cada vez que una persona de va. Los camareros muy difícil para decirles cosas, casitodos extrangeros y ni idea de español, eso si, la metre muy maja.
La piscina parecia un charco sucio, pequepa y sucia. Tenía un monton de porquería en el fondo (la cual se levantaba por el movimiento y casi ni se veía el fondo) y resultaba muy asquero bañarse ahí.
Un desastre del hotel, pasaban de lo que les decías o pedías. No volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradécele a nerea a
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Pésimo en cuanto al personal, instalaciones, limpieza... está cerca de la playa si, pero hay muchos hoteles cerca de la playa, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, le sobran todas las estrellas, no llega ni a hostal

7  Agradécele a MariCarmen G
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

No quiero alargarme mucho porque no terminaría nunca . Hotel nada recomendable . Sucio , feo , mala comida , desorganizado . Cuando paseábamos por Calella e íbamos viendo otros hoteles nos arrepentimos mucho . En fin . A quien lea esto .....que no venga .

6  Agradécele a dmangado