Escribió una opinión el 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una pena. Cataluña una de las mejores regiones de España no merece tener este tipo de establecimientos. No es solo por la suciedad o los malos modos, es porque un sitio tan horrible te amarga la visita. Es difícil encontrar un establecimiento peor en una parte de España tan bonita.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a hispanoromano
Escribió una opinión el 22 de junio de 2020

Sucio ,lleno de pulgas ,desagradable con los que hablamos español.No se lo recomiendo a ningún español...te sientes ninguneado,ni te cointestan en tu idioma.Prefiero dormir en una esterilla en el suelo de un jardin,

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Elpelaez
Escribió una opinión el 21 de junio de 2020

Por la mañana olía muy mal, como si no ventilaran o alguna tubería...
El servicio, no eran demasiado agradables, como se les debieses algo...
Las vistas no estaban mal, pero nada del otro mundo. Para volver solo por urgencia

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Pichatiesa
Escribió una opinión el 20 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Está entre los peores 5 hoteles que me he alojado. En vez de hotel yo no le doy si quiera la categoría de Hostal que los hay mejores 100 veces.
Además odian a los españoles, ojalá no les vaya nadie y tengan que cerrarlo. Si no lo cierra Sanidad antes, no solo por el Covid si no es que tengo entendido y lo he leído en algún comentar que había hasta cucarachas y ratas.
Ahí lo dejo, pero no consejo es que busquéis otro tipo de alojamiento que además te traten con normalidad y respeto.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a eugenioc673
Escribió una opinión el 20 de junio de 2020

Una pésima experiencia, higiene y limpieza 0, personal maleducado, comida de rancho y mala calidad . Y ya lo peor es la atención, si no hablas catalán ni te contestan, me da que oír hablar en castellano les gusta poco. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios