Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (175)
Filtrar opiniones
175 resultados
Calificación de viajeros
45
53
38
20
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
45
53
38
20
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
25 - 30 de 175 opiniones
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido de lo mejor, el hotel estupendo, el trato inmejorable por parte de todo el personal, animadores y socorristas lo mejor que hemos conocido. Repetiremos seguro y esperamos todo igual

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gloriasupernena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesBest, Manager en Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Estimada clienta,

Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos alegramos de que le gustaran nuestro hotel, la amabilidad del personal. y quedamos a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo.

La Dirección y el Personal del Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Nos decidimos por este hotel porque habíamos estado en otro de la misma cadena en Roquetas de Mar y pensábamos que asegurabamos una serie de aspectos, pero no fue así.
El personal en general era poco trabajador y ni siquiera estaba la tanto de las promociones del hotel, como la tarjeta Best Club, excepto Lidia en recepción, que es una trabajadora de 10.
La comida estaba bien de sabor pero se tardaba bastante en reponer (un día tardaron 20 minutos en responer pan) y la cocina en vivo era muy lenta. Cuando se formaba cola a la entrada del comedor no era por falta de mesas, si no porque no estaban limpias y el personal tampoco se daba prisa por limpiarlas.
La animación dejaba bastante que desear: no había megafonía para anunciarla con lo que no sabíamos que actividades había, y el horario que había dónde recepción no se respetaba. La animación nocturna era propia del IMSERSO en el mes de marzo: era dentro del hotel y se tocaban pasodobles, lo dicho, del IMSERSO.
La limpieza de la habitación era buena.
En resumen, no volvería a este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Vealv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesBest, Manager en Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimado cliente,

Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de unas vacaciones agradables del todo. Nos hemos tomado sus comentarios muy en serio y hablaré personalmente con mis compañeros para asegurarme de que se implementan mejoras en nuestros servicios.

Muchas gracias por recalcar la limpieza de las habitaciones.

Saludos cordiales,
Equipo de Dirección del Hotel Best Cambrils

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Nos alojamos en este hotel desde el 2 al 5 de Septiembre.

Los empleados son muy amable (Mención especial a Segundo y creo que Raul), y los encargados de comedor.

La animación repetitiva, pero entretenida.

Nos dieron una habitación en la primera planta con una terraza ENORME
.
El restaurante si bien es repetitivo (Quitando las cenas temáticas), siempre tienen variedad. Además te hacen la carne, hambuerguesas, wok...al momento.

Muy bien ubicado, zona tranquila y a 1 minuto andando de la playa. Para dejar el coche, en calles aledañas encuentras hueco.

Sin duda si vuelvo a Cambrils, repito en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Para ir a comer y cenar, ,ejor ir a las 13:30 y 20:30 respectivamente, se llena mucho el comedor
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a ojos_de_webber
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesBest, Manager en Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber opinado acerca de nuestro hotel en TripAdvisor.
Nos alegra enormemente que disfrutara de su estancia, estaremos encantados en poder tenerles de nuevo en nuestro hotel en sus próximas vacaciones.

Saludos,

Dirección Best Cambrils

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Es nuestro 4°año y como siempre bunca nos decepciona. Lo único que añadiría es que este año me parece un poco pobre la animacion de los niños... algunos camareros llevan un ritmo lentisimo.. pero entiendo que deben estar agotados. Por lo demas muy bien y repetiremos el proximo año

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Karolans1976
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En general las instalaciones están bastante bien así como la limpieza de las habitaciones. Otra cosa diferente es en cuanto a la variedad de la comida que creo que es bastante deficiente así como al personal de comedor que, salvo excepciones, son poco profesionales. La limpieza del mobiliario del bar de la piscina es muy insuficiente y hay que tener cuidado donde te sientas para no llevarte una desagradable sorpresa. En mi opinión al hotel le sobra una estrella

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marrigorringo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesBest, Manager en Best Cambrils, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos su opinión. Nos alegramos de que, en general, disfrutara de nuestras instalaciones y habitaciones, tomaremos nota de sus comentarios para implantar mejoras.

Saludos,

La Dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones